Real Madrid - Celta

Real Madrid - Celta

Fútbol REAL MADRID - CELTA

¿Dónde ver el Real Madrid - Celta? Horario, fecha y TV del próximo partido de La Liga

Este sábado 22 de abril se disputa el encuentro que enfrenta a los de Ancelotti y a los celestes correspondiente a la jornada 30 de La Liga en Estadio Santiago Bernabéu.

21 abril, 2023 12:08

Este sábado 22 de abril el Real Madrid afronta un nuevo compromiso de La Liga. En esta nueva jornada, el conjunto de Carlo Ancelotti recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al Celta de Vigo a partir de las 21:00, hora peninsular española. Un nuevo partido del campeonato liguero, donde el conjunto blanco afronta con ilusiones renovadas este compromiso frente al cuadro celeste.

A pesar de arrancar la jornada 30 de La Liga a once puntos del FC Barcelona, el Real Madrid tratará de sumar una victoria para intentar reducir lo máximo posible la desventaja con el conjunto culé en lo alto de la clasificación. Además, afronta este compromiso tras dejar unas grandísimas sensaciones en sus últimos partidos, pues suma tres victorias consecutivas, dos de ellas en Champions League frente al Chelsea.

Sin la presión añadida de salir a ganar, pero con la obligación de no dejarse ir, el Real Madrid quiere sumar un nuevo triunfo que les haga continuar en esta buena racha de resultados. El conjunto blanco, tras alcanzar las semifinales de Champions, tiene la mirada puesta en la Copa del Rey. En apenas dos semanas se enfrentan a Osasuna y todos los partidos que dispute, servirán de preparación para el duelo por el título.

[El Real Madrid de las grandes noches gana al Chelsea y se mete otra vez en semis de Champions]

Además, el partido contra el Celta se presenta como clave para poder recortar con el Barcelona y obligarles a evitar relajaciones en el tramo final de La Liga. El conjunto culé se enfrenta al Atlético de Madrid, uno de los equipos españoles más en forma, lo que hace que tengan un duro compromiso por delante. 

Por su parte, el Celta llega con la misión de conseguir un triunfo que les certifique matemáticamente su presencia en Primera División la próxima temporada. Los de Carlos Carvahal están a solo cuatro puntos de conseguirlo, por lo que una victoria frente a los blancos les dejaría prácticamente salvados.

¿Dónde es el Real Madrid - Celta?

El encuentro entre el Real Madrid y el RCD Espanyol del 22 de abril tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Horario internacional Real Madrid - Celta

Horario internacional Real Madrid - Celta

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Celta?

El partido tendrá lugar el sábado 22 de abril. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas y en Argentina las 16:00 horas.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Celta?

En España podrá verse en televisión a través de la plataforma de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 30 de La Liga entre Real Madrid y Celta de Vigo de la temporada 2022/2023.