Benzema realiza un regate entre varios defensores de la Real Sociedad

Benzema realiza un regate entre varios defensores de la Real Sociedad EFE

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid ya conoce los horarios de los 10 días locos de La Liga

Del 25 de abril al 4 de mayo se celebran tres jornadas del campeonato doméstico del fútbol español, la 31ª, 32ª y 33ª.

11 abril, 2023 18:51

De una tacada, LaLiga ha publicado los horarios de las jornadas 31, 32 y 33 del campeonato doméstico. Diez días de fútbol ininterrumpidos entre el 25 de abril y el 2 de mayo, en los que el Real Madrid se enfrenta al Girona FC, a la UD Almería y a la Real Sociedad.

Estos '10 días locos de La Liga' comienzan con Cádiz - Osasuna en el Nuevo Mirandilla el martes 25 de abril y el Real Madrid - Girona, con la visita de los blancos a Montilivi. Ese mismo día, también se ven las caras el Betis y la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

El miércoles se juega el grueso de la jornada 31 con hasta cuatro partidos. Del Atlético de Madrid - Mallorca en el Cívitas Metropolitano al Getafe - Almería en el Coliseum Alfonso Pérez. A continuación, se disputan el Celta de Vigo - Elche en Balaídos y el Rayo Vallecano - Barcelona en el Estadio de Vallecas.

[El calendario del Real Madrid en el mes de abril]

El jueves 27 cierran la jornada 31, para dar paso a continuación a la 32, tres encuentros que se celebran en Mestalla, el Estadio de La Cerámica y San Mamés. Los dos primeros, entre Valencia y Valladolid, y Villarreal y Espanyol, comienzan a las 19:30 horas. A las 21:00 horas dará comienzo el duelo entre Athletic y Sevilla.

La jornada 32 de La Liga comienza en abril y acaba en mayo, con el puente por el Día de los Trabajadores. Jornada al uso en el que se abre el fin de semana de fútbol el viernes y se cierra el lunes. El sábado 29 es el día fijado para que el Real Madrid reciba en el Estadio Santiago Bernabéu al Almería.

Ese mismo día juega el Barça. El equipo de Xavi Hernández espera en el Camp Nou al Betis, mientras que el otro partido del sábado es el que disputan Elche y Rayo Vallecano. La jornada empieza con el Osasuna - Real Sociedad y finaliza con el Sevilla - Girona.

Para cerrar los '10 días locos de La Liga' llega la jornada 33 del campeonato doméstico del fútbol español. Esta tiene lugar del martes 2 al jueves 4 de mayo. Después, el fin de semana, se celebra la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna. De ahí que tanto blancos como rojillos jueguen el día 2.

Dos partidos exigentes para los flamantes finalistas de la Copa del Rey 2022/2023 ante de luchar por el título en La Cartuja de Sevilla. Osasuna visita el Spotify Camp Nou para enfrentarse al Barcelona. Por su parte, el Real Madrid también juega a domicilio, pero en su caso tiene que viajar a San Sebastián para competir contra la Real Sociedad.