Real Madrid - Real Valladolid

Real Madrid - Real Valladolid

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Real Madrid - Real Valladolid? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Este domingo a partir de las 16.15 horas el conjunto de Ancelotti se enfrenta al cuadro vallisoletano en el Estadio Santiago Bernabéu en la jornada 27.

31 marzo, 2023 16:15

Este domingo 2 de abril el Real Madrid afrontará un nuevo partido de La Liga. Los de Carlo Ancelotti recibirán al Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu en un duelo correspondiente a la jornada 27 de La Liga. Será a partir de las 16.15, hora peninsular española. Será el regreso tras el parón de selecciones, donde el conjunto blanco ha podido coger fuerzas para la recta final del campeonato liguero.

El Real Madrid vuelve a los terrenos de juego tras su última derrota sufrida frente al FC Barcelona en El Clásico del fútbol español. Tras caer contra el conjunto culé, el cuadro de Ancelotti buscará reponerse con una victoria que le permita recortar la distancia con su máximo rival, cifrada en 12 puntos. Pese a estar muy lejos en la tabla clasificatoria, buscará pelear hasta el final por el título de liga, por muy lejano que parezca.

El conjunto merengue no puede permitirse otro error y qué mejor manera que afrontar un partido de estas características que en el Santiago Bernabéu. Con su afición como mejor apoyo, el Real Madrid buscará ese triunfo que le insufle energías para un tramo crucial de la temporada, donde se juegan gran parte de sus opciones en competiciones como la Copa del Rey o la Champions League. En ambas tiene gran cantidad de opciones de triunfar y buscará levantar ambos títulos.

[El Nápoles presiona al Real Madrid por el fichaje de Gabri Veiga: quiere abonar ya su cláusula]

Por su parte, el Real Valladolid no llega en su mejor momento. El cuadro pucelano lleva dos partidos consecutivos sin conocer la victoria, tras empatar frente al Elche y caer derrotado de manera contundente frente al Athletic, y tratarán de llevarse los tres puntos frente al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. Con el descenso a dos puntos, los de Pacheta no se pueden permitir fallo alguno y necesitan vencer para alejar los fantasmas de la Segunda División.

Por lo tanto, se trata de un partido crucial para Real Madrid y Valladolid, donde los tres puntos monopolizan todo lo que hay en juego. En principio, el conjunto blanco podrá contar prácticamente con todos sus efectivos, donde Courtois será la única duda tras acabar con ciertas molestias físicas su presencia con Bélgica. Aún así, se espera que el guardameta pueda estar presente frente a los blanquivioletas.

¿Dónde es el Real Madrid - Real Valladolid?

El encuentro entre el Real Madrid y el Real Valladolid del 2 de abril tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Horarios del partido

Horarios del partido

¿Cuándo y a qué hora se disputa el Real Madrid - Valladolid?

El partido tendrá lugar el domingo 2 de abril. En cuanto al horario, se disputará en España a las 16:15 horas. En México serán las 8:15 horas y en Argentina las 11:15 horas.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Valladolid?

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga entre Real Madrid y Real Valladolid de la temporada 2022/2023.