N'Golo Kanté, con el Chelsea

N'Golo Kanté, con el Chelsea Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

N'Golo Kanté apunta al Real Madrid

El futbolista del Chelsea volvió a jugar un partido con el filial del conjunto londinense. Su objetivo es estar listo para la Champions League.

27 marzo, 2023 16:43

En el mes de abril se conocerá el nombre de los cuatro mejores equipos de Europa esta temporada. Entre los días 11 y 12 - 18 y 19 se disputan los partidos correspondientes a la ida y la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Una de las eliminatorias enfrenta al Real Madrid con el Chelsea.

En el equipo londinense espera que esté disponible para esas fechas uno de sus mejores jugadores en los últimos años. N'Golo Kanté no disputa un partido oficial con el Chelsea desde el pasado mes de agosto, cuando tuvo minutos en el empate a 2 frente al Tottenham de la Premier League.

Siete meses alejado de los terrenos de juego y una situación bastante alejada de la soñada para los blues en este tiempo. Los de Stamford Bridge son décimos en la clasificación de la Premier y ahora deben verse las caras con el vigente campeón de Europa para intentar salvar la temporada.

Objetivo Champions

Para la eliminatoria de la Champions League frente al Real Madrid, el Chelsea espera contar con Kanté. El mediocentro volvió a jugar un partido oficial de fútbol el pasado fin de semana. Disputó 60 minutos con el filial del equipo frente al Charlton. Y no estuvo solo.

N'Golo Kanté, durante un calentamiento con el Chelsea

N'Golo Kanté, durante un calentamiento con el Chelsea Reuters

Tanto Mason Mount como Thiago Silva disfrutaron en las gradas del regreso de N'Golo Kanté después de siete meses arrastrando problemas físicos, algo que ya hizo al centrocampista francés perderse el Mundial de Qatar 2022. Además, Graham Potter tomó buena nota también de esa hora de juego de su futbolista.

[Thomas Tuchel prohibió a su mujer que hiciese públicos los motivos de su despido por el Chelsea]

Además, ambos futbolistas del Chelsea quisieron mostrar su apoyo y cariño hacia su compañero enfundándose su camiseta con el nombre y el número de Kanté. Y es que para nadie es un secreto que el mediocentro galo es uno de los futbolistas más queridos del vestuario blue.

Kanté acaba contrato con el Chelsea el próximo mes de junio. Si antes no resuelve su situación, será libre para irse a cualquier otro club, aunque se espera que las dos partes se pongan de acuerdo y el futbolista acabe plasmando su firma en el contrato de renovación.

Este 29 de marzo cumple 32 años y lo hace a las puertas de su esperada reaparición con el primer equipo. Su objetivo es así poder estar ante el Real Madrid y para prepararse tiene hasta tres partidos por delante de la Premier de cara a ir cogiendo rodaje.