La bronca entre Carvajal y Arnau Tenas tras El Clásico

La bronca entre Carvajal y Arnau Tenas tras El Clásico

Fútbol EL CLÁSICO

La pelea entre Carvajal y Arnau Tenas que calentó el post Clásico: Rüdiger tuvo que ir a separarles

El final del enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou dejó imágenes muy desagradables entre jugadores de ambos equipos. 

21 marzo, 2023 13:11

Han pasado ya muchas horas desde que se disputara El Clásico de La Liga el pasado domingo. El FC Barcelona se llevó la victoria sobre el Real Madrid y dejó el título casi sentenciado, ya que los de Xavi Hernández se han puesto con una ventaja de 12 puntos sobre su máximo rival histórico. 

Sin embargo, siguen apareciendo imágenes sobre el partido que están dando mucho de que hablar. Es el caso de la fuerte bronca que mantuvieron tanto Dani Carvajal como Arnau Tenas a la conclusión del enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Real Madrid. 

El lateral derecho del conjunto blanco y el portero suplente del FC Barcelona tuvieron un encontronazo cuando ambos equipos se estaban ya retirando del césped. Mientras los culés agradecían a su afición su apoyo tras la victoria y los merengues se marchaban cabizbajos al vestuario después de la dolorosa derrota, Arnau y Carvajal se cruzaron y saltaron chispas. 

[El Real Madrid sería líder de La Liga sin el VAR: el Barça, el más favorecido en España]

La situación se puso realmente tensa y es que estuvieron a punto de llegar a las manos en lo que fue la imagen más fea de El Clásico. De hecho, varios compañeros tuvieron que aparecer in extremis para separarles, ya que la bronca era tan grande que amenazaba con irse de las manos. 

En un primer momento, Carvajal y Arnau se encararon, chocando cabeza con cabeza. Suerte que en mitad de ambos estaba un Jordi Alba, compañero de Carvajal en la Selección durante muchos, para poner algo de paz. El lateral izquierdo del FC Barcelona se metió entre sus dos compañeros para intentar que la sangre no llegara al río. Sin embargo, el portero suplente del Barça estaba fuera de sí y no atendía a las palabras de su compañero. 

[Así fue el polémico gol de Asensio anulado por fuera de juego que decidió el Barça - Madrid]

Mientras Carvajal se marchaba ya a los vestuarios, ambos cruzaban insultos y gritos. Pero Arnau fue quien decidió continuar con la pelea y se fue a buscar a Dani en su camino mientras abandonaba el verde del Camp Nou. Fue ahí cuando aparecieron más jugadores para intentar coger al guardameta, que parecía estar fuera de sí. 

Uno de los más activos en las labores de separar fue Antonio Rüdiger que, sorprendentemente, en lugar de ir a por su compañero de equipo, se lanzó a por un Arnau que parecía ser el más caliente de los dos. El central alemán agarró de su brazo al portero mientras llegaban más jugadores del Barça como Araujo, que incluso llegar a caer al suelo en su intento por contener la rabia de Arnau. 

Un conflicto con historia

La situación fue dantesca hasta que más futbolistas del Barça consiguieron llegar para contener la ira de su compañero, quien quería ir a toda costa a por Carvajal. El defensa del Real Madrid ya había desaparecido de la escena, pero Tenas quería seguir con su rivalidad. Hasta Courtois tuvo que aparecer para intentar calmar a su homólogo del FC Barcelona. 

Al parecer, Arnau y Dani Carvajal ya habían tenido sus más y sus menos en el duelo de ida de las semifinales de la Copa el Rey. Y tras El Clásico de La Liga, volvieron a tener un duro enfrentamiento. Habrá que ver si en la vuelta del torneo nacional vuelven a encontrarse o si por el contrario firman la paz.