FC Barcelona - Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Fútbol FC BARCELONA - REAL MADRID

¿Dónde ver el FC Barcelona - Real Madrid? Fecha, hora y TV de El Clásico de La Liga

Este domingo 19 de marzo se juega en el Camp Nou El Clásico entre Barça y Real Madrid correspondiente a la jornada 26 del campeonato de La Liga.

18 marzo, 2023 08:58

Este domingo 19 de marzo el Real Madrid afrontará un nuevo encuentro de La Liga. En la jornada 26, los de Carlo Ancelotti visitan en el Camp Nou al FC Barcelona a partir de las 21:00, hora peninsular española. Será el duelo definitivo por el campeonato, en el que los culés pueden dar la estocada final al título o los blancos meterse de nuevo de lleno en la pelea.

Al Real Madrid le separan nueve puntos del Barcelona a falta de jugarse 13 jornadas de La Liga. Está obligado a ganar el equipo que dirige Carlo Ancelotti, ya que una victoria le dejaría a una diferencia de apenas dos partidos del eterno rival y su actual amenaza de cara a poder retener el título conquistado el año pasado. Los de Xavi darían un puñetazo sobre la mesa casi definitivo si logran ganar en su casa y distanciarse a 12 puntos de los blancos. Tensión máxima.

El futbolista canario 'Pedri' terminó el entrenamiento que el Barcelona realizó este viernes con malas sensaciones y su presencia en El Clásico de La Liga está prácticamente descartada. En el Real Madrid, el foco está puesto sobre un Karim Benzema que se llevó un golpe en la tibia en el partido contra el Liverpool.

[El Real Madrid señala a la UEFA por su propuesta sobre los altercados de la final de Champions]

Las opciones de reactivación de la pelea por La Liga pasan de forma obligada por un triunfo del Real Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou y la superación de un reto, derribar el muro levantado por el alemán Marc-André ter Stegen, camino de un récord sin precedentes en la historia del fútbol español, con 19 porterías a cero en 25 jornadas y un solo tanto encajado en su estadio.

Es el desafío que encaran Vinicius Junior y Benzema, los máximos goleadores madridistas del curso con 19 dianas, referentes del equipo más materializador de La Liga, el Real Madrid, con 50 tantos (una media de dos por encuentro), ante la mejor defensa y portero del campeonato, un Barcelona que apenas encaja 0,16 goles por jornada.

¿Dónde es el Barcelona - Real Madrid?

El encuentro entre el FC Barcelona y Real Madrid del 19 de marzo tendrá lugar en el Camp Nou, con capacidad para 99.354 espectadores.

Horario del FC Barcelona - Real Madrid

Horario del FC Barcelona - Real Madrid

¿Cuándo y a qué hora es el Barcelona - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el domingo 19 de marzo. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas y en Argentina las 17:00 horas.

¿En qué canal se puede ver el Barcelona - Real Madrid?

En España podrá verse en televisión a través de Movistar LaLiga de Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga entre FC Barcelona y Real Madrid de la temporada 2022/2023.