Fabinho, en rueda de prensa de la Champions League con el Liverpool

Fabinho, en rueda de prensa de la Champions League con el Liverpool Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Fabinho: "Cuando el Real Madrid huele la sangre... hay que aprender de eso"

El Liverpool busca la remontada ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu después de la derrota por 2-5 en Anfield.

14 marzo, 2023 20:19

El Liverpool llega al Santiago Bernabéu en busca de la remontada y de conseguir el billete para los cuartos de final de la UEFA Champions League. Esto después de caer en Anfield ante el Real Madrid por 2-5. En la previa del partido, Fabinho ha asegurado que "está muy complicado, pero no perdido". Además, ha recordado su pasado blanco y también ha definido a Vinicius Júnior como "el principal jugador" del equipo merengue.

Plan de partido

"Aunque parezca raro, hay que tener la cabeza fría. No hay que encajar más goles. Un 0-0 al descanso puede ser un buen resultado, porque luego un gol lo puede cambiar todo. Está muy complicado, pero no perdido. Hay que ser inteligentes y luego ver si nos basta cómo podamos ganar el partido es este templo del fútbol".

Fabinho, en rueda de prensa de la Champions League con el Liverpool

Fabinho, en rueda de prensa de la Champions League con el Liverpool Reuters

Pasado blanco

"Tuve la suerte de debutar con el Real Madrid en Primera. Fue mi primer año como profesional y siempre quise volver a jugar aquí".

Estilo del Liverpool

"Nadie arriesga tanto como nosotros. No sería inteligente cambiar ahora nuestra manera de jugar".

Vinicius Júnior

"Está en un momento tremendo. Es una de las grandes bazas del Real Madrid, y lo demostró en Anfield. Demostró que es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo. Hizo un gol de la nada. Tenemos que intentar pararlo, pero el foco no puede estar solo en él aunque sea el principal jugador del Real Madrid".

[Así es Felix Zwayer, el árbitro del Real Madrid - Liverpool de Champions sancionado por corrupción]

Partido de ida

"Ante el Real Madrid, también la final, acabas pensando pero qué hicimos mal, realmente lo hicimos tan mal. Y no encuentro respuestas. Ellos juegan igual sea el que sea el resultado, pero cuando huelen la sangre... Hay que aprender de eso. Lo vamos a intentar".

Mentalidad del vestuario red

"No tenemos ganas de perder. Y eso puede ser bueno para nosotros. Sabemos la camiseta que llevamos. Y la debemos respetar. No es igual, pero hay que recordar lo que levantamos ante el Barcelona. Hay que creer hasta el final".