Cartel del Real Madrid - Liverpool de la Champions League 2022/2023

Cartel del Real Madrid - Liverpool de la Champions League 2022/2023

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde ver el Real Madrid - Liverpool? Fecha, hora y TV del partido de la Champions League

Este miércoles 15 de marzo se celebra la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Estadio Santiago Bernabéu.

13 marzo, 2023 17:48

Este miércoles 15 de marzo, el Real Madrid disputa en el Estadio Santiago Bernabéu el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. El encuentro comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid llega a este duelo de vuelta con la ventaja que consiguió el pasado mes de febrero en Anfield. En territorio red, el equipo de Carlo Ancelotti se impuso por 2-5. Un resultado amplio, pero como dijo el entrenador italiano no hay que confiarse en exceso por esta renta de tres goles en la eliminatoria.

El partido en Anfield se le puso muy de cara al Liverpool con el 2-0 inicial, pero el Real Madrid de la Champions, el de las remontadas, volvió a relucir como ya lo hizo la pasada temporada, en la que los merengues acabaron levantando la 'Orejona' hacia el cielo de París.

[El calendario completo del Real Madrid en el mes de marzo]

Los dos últimos finalistas de la Champions League, en la 2021/2022, se enfrentan en el duelo definitivo por un billete para los cuartos de final. Tan solo puede pasar uno y el Real Madrid dio un importante paso adelante con ese resultado cosechado en Anfield. Ahora queda rematar la faena en el templo blanco.

¿Dónde es el Real Madrid - Liverpool?

El encuentro entre el Real Madrid y el Liverpool del 15 de marzo tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Horario del Real Madrid - Liverpool de la Champions League 2022/2023

Horario del Real Madrid - Liverpool de la Champions League 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Liverpool?

El partido tendrá lugar el miércoles 15 de marzo. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 17:00h.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Liverpool?

En España, el encuentro podrá seguirse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones en Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL-EL BERNABÉU hará del partido de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool de la temporada 2022/2023