Cartel del Real Madrid - Espanyol.

Cartel del Real Madrid - Espanyol.

Fútbol REAL MADRID - ESPANYOL

¿Dónde ver el Real Madrid - Espanyol? Fecha, hora y TV del próximo partido de La Liga

Este sábado 11 de marzo se juega el encuentro que enfrenta a los de Ancelotti con los pericos correspondiente a la jornada 25 de La Liga en el Santiago Bernabéu.

9 marzo, 2023 21:44

Este sábado 11 de marzo el Real Madrid afrontará un nuevo encuentro de La Liga. En la jornada 25, los de Carlo Ancelotti reciben en el Santiago Bernabéu al RCD Espanyol a partir de las 14:00, hora peninsular española. Será la vuelta a casa del equipo merengue después del empate ante el Real Betis que prácticamente le dejó sin opciones de pelear por la competición regular.

El Real Madrid arranca la jornada con una desventaja de 9 puntos con respecto al líder, el Fútbol Club Barcelona. Los pinchazos de los blancos en las últimas jornadas han permitido a los culés ir abriendo la brecha y ahora los de Carlo Ancelotti se han quedado casi sin opciones de título. La distancia es demasiado grande, pero aún así el Real Madrid tratará de pelear hasta el final y meterle presión a los culés.

Sin margen alguno para el error, el Santiago Bernabéu debe ser el lugar en el que los blancos recuperen esa confianza que han ido perdiendo en los últimos encuentros. En casa no pudieron pasar del empate en el derbi contra el Atlético de Madrid, y en la Copa del Rey perdieron por la mínima ante el FC Barcelona, por lo que ahora esperan revertir esa mala racha y sumar tres puntos que les permitan salir del bache.

[El Real Madrid señala a la UEFA por su propuesta sobre los altercados de la final de Champions]

El Espanyol no llegará a la capital de España de vacaciones ya que tan sólo cuenta con 2 puntos de ventaja con respecto a los puestos de descenso. Los pericos están metidos en serios problemas, y además su juego no termina de enganchar a la afición. Con serios problemas para mostrarse como un equipo fiable, los blanquiazules se complicaron la vida después de perder la semana pasada en su visita al campo del Real Valladolid.

El Real Madrid no piensa en otra cosa que la victoria ante un equipo que tradicionalmente se le ha dado bien. Eso sí, Carlo Ancelotti tendrá que volver a ingeniárselas para confeccionar la convocatoria ya que cuenta de nuevo con algunas ausencias. David Alaba y Ferland Mendy siguen siendo baja en la defensa por lesión, mientras que Lunin será duda hasta el último momento por unos problemas estomacales. 

¿Dónde es el Real Madrid - Espanyol?

El encuentro entre el Real Madrid y el RCD Espanyol del 11 de marzo tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Horario del Real Madrid - Espanyol.

Horario del Real Madrid - Espanyol.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Espanyol?

El partido tendrá lugar el sábado 11 de marzo. En cuanto al horario, se disputará en España a las 14:00 horas. En México serán las 7:00 horas y en Argentina las 10:00 horas.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Espanyol?

En España podrá verse en televisión a través de Movistar LaLiga de Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido correspondiente a la jornada 24 de La Liga entre Real Betis y Real Madrid de la temporada 2022/2023.