Benzema, ejecutando el penalti para marcar el primer gol ante el Valladolid

Benzema, ejecutando el penalti para marcar el primer gol ante el Valladolid Reuters

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Valladolid de La Liga 2022/2023

Después del parón internacional regresa el campeonato doméstico con la jornada 27 que se disputa entre el 31 de marzo y el 3 de abril.

28 febrero, 2023 19:09

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 27 del campeonato doméstico, que se celebra entre el viernes 31 de marzo y el lunes 3 de abril. Después del primer parón de selecciones del año 2023 regresa el fútbol de clubes en España y el Real Madrid recibe en el Estadio Santiago Bernabéu al Real Valladolid.

El turno para que se enfrenten blancos y pucelanos en el coliseo madridista es el domingo 2 de abril. Y, el horario, el de las 16:15 horas. Real Madrid y Valladolid ya se vieron las caras en Zorrilla para despedir el 2022. Un duelo en el que la victoria cayó del lado del equipo merengue gracias al doblete firmado por Karim Benzema.

Este será, además, el primer duelo para el Real Madrid no solo tras el parón internacional, sino también de El Clásico de La Liga que se celebra en el Camp Nou el domingo 19 de marzo. El final del campeonato se acerca y cada partido es clave en la carrera por ser campeón o por evitar el descenso, en el caso del cuadro blanquivioleta.

En esta jornada 27 no solo Real Madrid y Valladolid lucharán por la victoria. El fin de semana de fútbol lo abren, en Son Moix, el Mallorca y Osasuna el viernes 31 de marzo. Mientras que el último partido será el que enfrente a Valencia y Rayo Vallecano en Mestalla el lunes 3 de abril. Ambos encuentros empiezan a las 21:00 horas.

[El calendario del Real Madrid en el mes de marzo]

En cuanto al resto de partidos, hay derbi catalán entre el Girona y el Espanyol el sábado a las 14:00 horas. Mismo día, pero distinta franja, que el Barcelona. Los de Xavi Hernández visitan al Elche en el Estadio Martínez Valero a las 21:00 horas. Ya el domingo, el mismo día que juega el Real Madrid, Atlético y Betis medirán sus fuerzas en el Cívitas Metropolitano.

Jornada 27

Viernes 31 de marzo

- RCD Mallorca vs. CA Osasuna: 21:00 horas.

Sábado 1 de abril

- Girona FC vs. RCD Espanyol: 14:00 horas.

- Athletic Club vs. Getafe CF: 16:15 horas.

- Cádiz CF vs. Sevilla FC: 18:30 horas.

- Elche CF vs. FC Barcelona: 21:00 horas.

Domingo 2 de abril

- RC Celta de Vigo vs. UD Almería: 14:00 horas.

- Real Madrid vs. Real Valladolid: 16:15 horas.

- Villarreal CF vs. Real Sociedad: 18:30 horas.

- Atlético de Madrid vs. Real Betis: 21:00 horas.

Lunes 3 de abril

- Valencia CF vs. Rayo Vallecano: 21:00 horas.