Piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar un gol en la temporada 2022/2023

Piña de los jugadores del Real Madrid para celebrar un gol en la temporada 2022/2023 Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

El calendario del Real Madrid en el mes de marzo: tres competiciones y dos Clásicos

El primer parón internacional del año 2023 llega en marzo, pero antes el Real Madrid tiene varias 'finales' por delante.

27 febrero, 2023 16:41

El tercer mes del año 2023 llega con el primer parón internacional. Aunque eso no significa que el Real Madrid no tenga importantes compromisos por delante. En marzo, el equipo blanco disputa cinco partidos entre tres competiciones diferentes. Además, de ellos dos son contra el Fútbol Club Barcelona y uno frente al Liverpool.

En marzo vuelve la Copa del Rey y lo hace con El Clásico en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Barça se enfrentan en el coliseo blanco el jueves 2 de marzo, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la competición copera. Aunque la eliminatoria de decidirá ya en el mes de abril.

Tan solo tres días después de la visita del Barcelona de Xavi Hernández al Santiago Bernabéu, el Real Madrid se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín, en una nueva jornada de La Liga, la 24. Ya la semana siguiente, el sábado 11, los de Carlo Ancelotti reciben al RCD Espanyol, también en duelo del campeonato doméstico del fútbol español.

Fede Valverde, celebrando su gol contra Osasuna

Fede Valverde, celebrando su gol contra Osasuna REUTERS

La semana del 13 al 19 de marzo es la última del fútbol de clubes antes del parón de selecciones. Y llega con dos grandes platos fuertes. El primero, la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Real Madrid puso pie y medio en los cuartos después de su goleada en Anfield. Ahora toca que los merengues cierren el pase con la visita del Liverpool al templo madridista el miércoles 15 de marzo.

[Álvaro Rodríguez, el niño catalán que soñó con el Real Madrid y es la nueva perla blanca]

Para poner el broche a un mes con menos partidos, pero de elevadísima exigencia todos ellos, el conjunto merengue se ve las caras nuevamente con el Barcelona. Esta vez en el Camp Nou y en partido de La Liga. En el marco de la jornada 26, el Real Madrid aterriza en la Ciudad Condal en un choque que puede ser decisivo en la carrera por ganar el campeonato en esta temporada 2022/2023.

Calendario

- Jueves 2 de marzo: Real Madrid vs. Barcelona (Copa del Rey).

- Domingo 5 de marzo: Betis vs. Real Madrid (La Liga).

- Sábado 11 de marzo: Real Madrid vs. Espanyol (La Liga).

- Miércoles 15 de marzo: Real Madrid vs. Liverpool (Champions League).

- Domingo 19 de marzo: Barcelona vs. Real Madrid (La Liga).