Cartel del Real Madrid - Atlético de Madrid.

Cartel del Real Madrid - Atlético de Madrid.

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Real Madrid - Atlético? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

El equipo de Carlo Ancelotti encara el derbi madrileño en un momento de máxima exigencia en el calendario.

23 febrero, 2023 20:36

El Real Madrid se encuentra inmerso en uno de los momentos más complicados del calendario. En varias ocasiones ya ha dejado caer Carlo Ancelotti la excesiva acumulación de partidos, pero es que al conjunto blanco, que está vivo en tantas competiciones, se le suma además la elevada calidad de sus rivales. 

Después de la auténtica exhibición ofrecida en Anfield en el partido de ida de los octavos de final de Champions League, donde el Liverpool sufrió la inspiración europea de los blancos, el Real Madrid regresa a La Liga y lo hace con el derbi de la capital en el horizonte. Después de la Champions, un derbi en el que está la competición doméstica en juego, partidos de máxima exigencia en un corto periodo de tiempo.

Tiene malas noticias además Carlo Ancelotti para este encuentro que se disputará en el Santiago Bernabéu porque a la lista de ausencias ya conocidas se suman dos más. Ni Alaba ni Rodrygo podrán estar en este partido ante el Atlético de Madrid después de que ambos, que fueron titulares en Anfield, salieran lesionados en el choque ante el Liverpool. 

[La agenda del Real Madrid en el mes de febrero: del Mundial de Clubes a la Champions League]

Los dos equipos tienen cosas muy importantes en juego, ambas en la parte alta de la clasificación. El Real Madrid sabe que no puede ceder lo más mínimo en la lucha que tiene con el Fútbol Club Barcelona por el liderato, un pinchazo sería fatal para los intereses blancos, que ya están 8 puntos por detrás.

El Atlético de Madrid, por su parte, se encuentra inmerso en una dura pelea por los puestos de Champions League. Vienen en buena línea los del Cholo Simeone después de las dudas que han dejado a lo largo de distintos tramos de la temporada, pero saben que el Real Betis viene apretando por detrás y no quieren relajarse lo más mínimo.

¿Dónde es el Real Madrid - Atlético?

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid del sábado 25 de febrero tendrá lugar en el Santiago Bernabéu. El feudo madridista tiene capacidad para 81.044 espectadores.

Horario del Real Madrid - Atlético.

Horario del Real Madrid - Atlético.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Atlético?

El partido tendrá lugar el sábado 25 de febrero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 18:30 horas. En México serán las 11:30 horas y en Argentina, las 14:30 horas. 

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - Atlético?

En España, el partido podrá seguirse en televisión a través de DAZN en Movistar+. También se podrá ver online por la plataforma online DAZN.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 23 de La Liga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de la temporada 2022/2023.