Cartel del Liverpool - Real Madrid de la Champions League.

Cartel del Liverpool - Real Madrid de la Champions League.

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde ver el Liverpool - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de la Champions League

Los blancos regresan a la competición continental este martes 21 de febrero en Anfield para disputar el encuentro de ida de los octavos de final.

19 febrero, 2023 17:08

Por fin vuelve la competición favorita del Real Madrid. Ya está aquí de nuevo la Champions League, ese torneo fetiche para el conjunto blanco, y regresa a lo grande con una eliminatoria de lo más atractiva entre dos de los clubes más laureados del continente. Los de Carlo Ancelotti rinden visita al Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Hace más de tres meses que el Real Madrid no juega un partido de esta competición continental, desde que venciera al Celtic en el Santiago Bernabéu por un claro 5-1 en la última jornada de la fase de grupos. El parón por el Mundial pospuso los torneos de clubes durante mucho tiempo, pero ahora vuelve para el conjunto blanco una Champions League en la que defiende su condición de campeón después de las gestas logradas la pasada temporada.

El Real Madrid espera un partido de lo más duro en un escenario tan imponente como Anfield. Es cierto que el Liverpool no llega en su mejor momento ni tampoco está haciendo su mejor campaña, pero el conjunto inglés siempre es peligroso y cuando juega en casa sus armas se multiplican exponencialmente. Además, los reds ganarán contundencia en la defensa con el regreso del central Virgil van Dijk.

[Sergio Herrera, portero de Osasuna, en defensa de Vinicius: "Hay que parar lo que está pasando con él"]

Los dos últimos triunfos en la Premier League le han dado mucho oxígeno y confianza al equipo que dirige Jürgen Klopp, que ha conseguido dar un estirón en la clasificación y reengancharse a la pelea por los puestos europeos. Además, Darwin Núñez y Gakpo, las dos principales armas ofensivas de los ingleses, llegan enchufados después de haber visto puerta en el último encuentro ante el Newcastle.

Los de Carlo Ancelotti, por su parte, también llegan en una buena línea de resultados. En pleno proceso de recuperación de confianza, hace unos días se proclamaron campeones del Mundial de Clubes de la FIFA, y cuentan por victorias los dos últimos choques que han disputado en La Liga, primero ante el Elche y recientemente contra Osasuna en El Sadar.

¿Dónde es el Liverpool - Real Madrid?

El partido entre el Liverpool y el Real Madrid del martes 21 de febrero tendrá lugar en Anfield, el estadio del conjunto inglés con una capacidad para 54.000 espectadores.

Horario mundial del Liverpool - Real Madrid.

Horario mundial del Liverpool - Real Madrid.

¿Cuándo y a qué hora es el Liverpool - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el martes 21 de febrero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00 horas. El México serán las 14:00 horas y en Argentina, las 17:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Liverpool - Real Madrid?

En España, el encuentro podrá seguirse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones en Movistar+. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan el paquete de fútbol y online a través de las aplicaciones de Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL-EL BERNABÉU hará del partido de los octavos de final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.