Osasuna - Real Madrid

Osasuna - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Osasuna - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

El Club Atlético Osasuna y el Real Madrid se miden este sábado 18 de febrero en El Sadar en la jornada 22 de La Liga 2022/2023.

16 febrero, 2023 17:52

Este sábado 18 de febrero, el Real Madrid rinde visita al Club Atlético Osasuna en El Sadar para jugar la jornada 22 de La Liga ante el conjunto navarro. El choque comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

Se trata de uno de los duelos más atractivos de toda la jornada, ya que el Real Madrid necesita urgentemente los tres puntos para seguir metido en la pelea por el campeonato de Liga, mientras que Osasuna está cuajando una gran temporada y aspira a los puestos europeos.

El Real Madrid llegará con las piernas más cargadas a este encuentro, ya que el pasado miércoles tuvo que jugar un partido aplazado ante el Elche en el que logró una victoria cómoda. Marco Asensio, Karim Benzema por partida doble y Luka Modric fueron los autores de aquel triunfo en el Santiago Bernabéu que sirvió para recortar las distancias con el Barça.

[El Tourmalet del Real Madrid en 15 días: tres partidos de altos vuelos para tres competiciones]

Los de Carlo Ancelotti saben que se han quedado ya prácticamente sin margen de error en La Liga, ya que los 8 puntos que les separan del líder son una renta a tener muy en cuenta y, si se agranda, provocaría casi una situación irreversible. Las dudas sobre la alineación que puede ofrecer el técnico italiano son grandes, partiendo desde la portería con el posible regreso de Courtois, y llegando a la delantera, donde presumiblemente regresará Vinicius al once.

Osasuna tratará de hacerse fuerte en casa, ya que una de sus mejores armas siempre ha sido el ambiente de El Sadar. Los navarros, que ahora acumulan cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, se mantienen no obstante en la zona alta de la tabla y si logran una victoria podrían regresar a los puestos europeos.

¿Dónde es el Osasuna - Real Madrid?

El partido entre el Club Atlético Osasuna y el Real Madrid del sábado 18 de febrero tendrá lugar en El Sadar, un estadio con capacidad para 23.516 espectadores.

Horario del Osasuna - Real Madrid de la jornada 22 de La Liga.

Horario del Osasuna - Real Madrid de la jornada 22 de La Liga.

¿Cuándo y a qué hora es el Osasuna - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el sábado 18 de febrero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas y en Argentina, las 17:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Osasuna - Real Madrid?

En España podrá seguirse en televisión a través de DAZN en Movistar+. También se podrá ver online por la plataforma DAZN. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL-EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 22 de La Liga entre Osasuna y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.