El cartel del Mallorca - Real Madrid.

El cartel del Mallorca - Real Madrid.

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Mallorca - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de La Liga

Los blancos visitan al conjunto balear este domingo 5 de enero a partir de las 14:00 horas en la primera jornada de la segunda vuelta.

3 febrero, 2023 22:36

El Real Madrid rinde visita al RCD Mallorca en Son Moix en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato. Se trata de un duelo de una gran importancia para los de Carlo Ancelotti, que saben que no pueden ceder lo más mínimo en la apretada pelea que mantienen con el Fútbol Club Barcelona por el liderato de La Liga.

El Mallorca es uno de los equipos que han sorprendido en la primera mitad de la competición para bien por su buen rendimiento. El equipo que dirige Javier Aguirre, que además ya está en conversaciones para renovar su contrato, se encuentra en la zona media de la clasificación lejos de los puestos de descenso, así que los baleares irán sin demasiada presión al encuentro.

El partido será especial para un exjugador del Mallorca como es Marco Asensio, que regresará a su casa y además en un gran momento de forma. El balear marcó el primer gol en la victoria del pasado jueves ante el Valencia en el Santiago Bernabéu, y apunta a titular en el equipo de Carlo Ancelotti. 

[El cambio radical de Dani Ceballos: de descarte del Real Madrid a ídolo del Santiago Bernabéu]

El Real Madrid buscará conseguir la victoria para meterle presión al Fútbol Club Barcelona, que juega más tarde también este domingo 5 de febrero, y tratará de colocarse de manera provisional a 2 puntos de los culés.

¿Dónde es el Mallorca - Real Madrid?

El partido de la jornada 20 entre el Mallorca y el Real Madrid se disputará este domingo 5 de febrero en el estadio de Son Moix, que tiene una capacidad para 23.142 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Mallorca - Real Madrid?

El partido se jugará el domingo 5 de febrero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 14:00 horas de la tarde. En México serán las 7:00 horas y en Argentina, las 10:00 horas.

[Paulista pide perdón por su patada a Vinicius: "A veces resulta difícil controlar los nervios"]

¿En qué canal de televisión se puede ver el Mallorca - Real Madrid?

En España el partido podrá seguirse en televisión a través de Movistar La Liga en Movistar+. Además, también en el resto de operadores que cuenten con el paquete de fútbol y el canal Movistar La Liga.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 20 de La Liga entre el RCD Mallorca y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.