Koke y Fede Valverde disputan un balón

Koke y Fede Valverde disputan un balón Reuters

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid desmiente que prohíba camisetas del Atlético y aclara el tema de las entradas visitantes

El club ha querido desmentir las informaciones falsas vertidas por el diario deportivo Marca a través de un comunicado donde responde a todos los puntos de la polémica. 

25 enero, 2023 11:30

Tras las polémicas vividas en los últimos días sobre las entradas para el derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, donde se acusaba desde el diario Marca la prohibición de ir a los aficionados colchoneros con sus camisetas al Estadio Santiago Bernabéu, el equipo presidido por Florentino Pérez ha querido desmentir esas palabras.

A través de un contundente comunicado, el Real Madrid se ha defendido de las graves acusaciones vertidas por el medio deportivo sin fundamento. Con ello, han querido demostrar, de manera fehaciente, que dichas informaciones son rotundamente falsas y atentan contra la integridad del club.

Además, también se había acusado al conjunto merengue de no repartir el número suficiente de entradas para el derbi de los cuartos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, el club se ha apresurado a desmentirlo, asegurando que ellos reciben las mismas cuando visitan el Estadio Cívitas Metropolitano y que es algo pactado entre los dos equipos madrileños previamente.

Además, el conjunto merengue ha informado de que cumple con todas las normas de la competición en dicho aspecto, por lo que cualquier información referida a ello no se ajusta con la realidad.

Comunicado del Real Madrid

"Ante la información aparecida en la portada del diario Marca, en la que asegura que el Real Madrid C. F. prohíbe la entrada a nuestro estadio de aficionados con camisetas del equipo visitante, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:
 
1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.
 
2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el Estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.
 
3. Así mismo, el Real Madrid quiere dejar constancia de que la venta y cesión de entradas para el Santiago Bernabéu cumplen en todo momento y desde siempre las normativas vigentes en cada competición.
 
El Real Madrid espera y desea que este próximo derbi sea una fiesta del fútbol que nada ni nadie debe empañar con informaciones absolutamente falsas."