Vinicius Júnior, en un partido del Real Madrid de la temporada 2022/2023

Vinicius Júnior, en un partido del Real Madrid de la temporada 2022/2023 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Vinicius sorprende con el increíble nuevo mural de su casa: obra de arte con cuatro leyendas

Michael Jordan, Ronaldo Nazário, Kobe Bryant y Pelé tienen desde ahora un lugar privilegiado en el hogar de la estrella del Real Madrid.

24 enero, 2023 00:09

Las casas de los futbolistas son lugares en los que se refugian después de los partidos y que van enseñando a sus seguidores a través de sus redes sociales. Y, precisamente, es en Instagram donde se ha conocido el resultado de un encargo realizado por Vinicius Júnior al artista René Mäkelä.

El trabajo ya lo ha finalizado el reputado artista y ha dado a conocer el resultado en la citada plataforma. El mural está ubicado en el gimnasio de 'Vini' y René Mäkelä ha mostrado cómo ha quedado no solo ya con fotografías, sino también con un vídeo que muestra al detalle su espectacular obra.

En el mural se puede ver a cuatro grandes leyendas del deporte. Dos de fútbol y dos de baloncesto. Dos que siguen vivas, aunque ya retiradas desde hace algunos años, y dos que, desgraciadamente, ya han fallecido. Michael Jordan, Ronaldo Nazário, Kobe Bryant y Pelé son los elegidos por Vinicius.

En su publicación, el artista René Mäkelä reveló que este era el resultado después de dos horas de trabajo en ese muro del gimnasio del '20' del Real Madrid. Y, además, dedicó unas palabras tanto a Vinicius como a su familia: "Agradecimiento especial al increíble equipo y familia de Vini Jr que me hizo sentir como en casa".

[Vinicius, el espíritu que necesita el Real Madrid: regate y desborde para dejar atrás los problemas]