Cartel del Derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid de los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023

Cartel del Derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid de los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023

Fútbol COPA DEL REY

¿Dónde ver el Real Madrid - Atlético? Fecha, hora y TV del partido de cuartos de la Copa del Rey

El Real Madrid y el Atlético se enfrentarán este jueves 26 de enero en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final de la Copa del Rey 2022/2023.

24 enero, 2023 16:40

Este jueves 26 de enero, el Real Madrid disputa en el Estadio Santiago Bernabéu la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El partido comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid llega a los cuartos de la competición copera después de tener que remontar frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El duelo de octavos se le puso muy cuesta arriba al equipo de Carlo Ancelotti, pero con un gran Dani Ceballos, los blancos lograron dar la vuelta a la eliminatoria.

En cuanto al Atlético de Madrid, los del 'Cholo' Simeone se llevaron el billete de los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse al Levante. Fue tras el descanso cuando Álvaro Morata abrió la lata para que luego fuese Marcos Llorente el que diese la victoria y el pase a los rojiblancos. Precisamente, este último es baja segura por lesión para el Derbi copero.

[El 'Cholo' Simeone pierde a Marcos Llorente para el Derbi entre Real Madrid y Atlético de la Copa del Rey]

El encargado de dirigir el partido entre Real Madrid y Atlético en el Santiago Bernabéu es Soto Grado. El colegiado riojano estará acompañado en el VAR por el castellanoleonés González González, mientras que Sánchez Rojo yÁlvarez Fernández serán sus asistentes y Sesma Espinosa el cuarto árbitro.

¿Dónde es el Real Madrid - Atlético?

El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid del 26 de enero tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

Horario del Derbi Real Madrid - Atlético de Madrid de los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023

Horario del Derbi Real Madrid - Atlético de Madrid de los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Atlético?

El partido tendrá lugar el jueves 26 de enero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 17:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - Atlético?

En España podrá verse en televisión a través de La 1 de TVE. También se podrá ver online por la plataforma de RTVE Play

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de la temporada 2022/2023.