Cartel del Villarreal - Real Madrid de la Copa del Rey

Cartel del Villarreal - Real Madrid de la Copa del Rey

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Villarreal - Real Madrid? Fecha, hora y TV del partido de la Copa del Rey

El Villarreal y el Real Madrid se enfrentarán este jueves 19 de enero en el estadio La Cerámica en la ronda de 1/8 de la Copa del Rey 2022/2023.

18 enero, 2023 12:45

Este jueves 19 de enero, el Real Madrid disputa en el estadio La Cerámica la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal. El partido comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El pase a cuartos de la Copa del Rey se pone en juego entre dos equipos que se midieron hace menos de dos semanas en Liga. En aquel encuentro, celebrado también en casa del Villarreal, la victoria cayó del lado de los locales con goles de Yeremy Pino y Gerard Moreno, del lado amarillo, y de Karim Benzema, por parte de los blancos.

Ahora se reencuentran en el mismo escenario, pero con un objetivo muy diferente. El Real Madrid busca volver a unos cuartos de Copa, una competición que se le resiste desde la temporada 2013/2014. Además, en los últimos años solo ha llegado a unas semifinales, en la temporada 2018/2019.

[Ancelotti tiene en La Fábrica a los fichajes de invierno: de Arribas a Vinícius Tobias]

Para afrontar este estreno en la Copa del Rey, Ancelotti cuenta con cuatro ausencias. Carvajal Lucas Vázquez no se entrenaron en la previa del partido y obligan a Ancelotti a improvisar en el lateral derecho. Mientras que Alaba y Tchouaméni, que ya se perdieron la Supercopa de España, siguen de baja por lesión.

¿Dónde es el Villarreal - Real Madrid?

El encuentro entre el Villarreal y el Real Madrid del 19 de enero tendrá lugar en el estadio La Cerámica, con capacidad para 23.500 espectadores. En los últimos meses, el campo del conjunto amarillo ha sufrido una profunda modernización de arriba a abajo.

Horario del Villarreal - Real Madrid

Horario del Villarreal - Real Madrid

¿Cuándo y a qué hora es el Villarreal - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el jueves 19 de enero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 17:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Villarreal - Real Madrid?

En España podrá verse en televisión a través de La 1. También se podrá ver online por la plataforma online RTVE Play.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la ronda de octavos de la Copa del Rey entre el Villarreal y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.