Cristiano Ronaldo y Vinicius, en Riad (Arabia Saudí)

Cristiano Ronaldo y Vinicius, en Riad (Arabia Saudí) Real Madrid

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Dentro del reencuentro con Cristiano Ronaldo: 'mimos' a Vinicius, los nervios de Rodrygo...

El Real Madrid recibió en su entreno la visita de Cristiano Ronaldo, quien luego se vio con Vinicius, Rodrygo y Militao. Emoción en el madridismo.

14 enero, 2023 08:48

Visita especial en Riad para el Real Madrid. Cristiano Ronaldo apareció este viernes en el complejo deportivo del Al-Nassr, su nuevo club, donde los blancos se están entrenando durante la Supercopa de España que se celebra en Arabia Saudí. El portugués captó toda la atención durante su reencuentro con Carlo Ancelotti y cía.

Es la vez que más cerca se ha visto a Cristiano Ronaldo del Real Madrid desde su salida, allá por julio de 2018. Se venía hablando de esta posibilidad estos días al estar en la misma ciudad, pero algunos rumores apuntaban a que el portugués no se dejaría ver por una cuestión de resentimiento. Nada más lejos de la realidad.

Las cosas están bien entre el Real Madrid y Cristiano, algo que ya quedó demostrado cuando el club blanco le abrió hace unas semanas las puertas de su ciudad deportiva de Valdebebas para que pudiera entrenarse en solitario tras su salida del Manchester United. Si bien su regreso al club nunca ha estado sobre la mesa, en el Madrid le reconocen como lo que es: una leyenda.

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo en Riad (Arabia Saudí)

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo en Riad (Arabia Saudí) Real Madrid

Cristiano apareció al principio del entrenamiento, durante los 15 minutos de puertas abiertas para la prensa. Se hizo unas fotos, bromeó, siguió la sesión y luego se dirigió hacia Ancelotti, quien fuera su entrenador entre 2013 y 2015. Dialogó unos minutos con el italiano y otros miembros del equipo como el doctor Niko Mihic, Chendo o Roberto Carlos.

Hubo alguna pregunta sobre el césped y Cristiano también reconoció haber visto las semis del pasado miércoles contra el Valencia. "¡Buena final, eh!", comentó a Ancelotti sobre El Clásico que decidirá la Supercopa en el estadio Rey Fahd (domingo, 19:30 horas).

Luego fue el turno de Cristiano para vestirse de corto, ya que está metido de lleno en los entrenamientos de su nuevo equipo. Este sábado (18:30 horas), el Al-Nassr se mide al Al-Shabab, 1º y 2º de la liga saudí. El portugués seguirá sin debutar mientras termina de cumplir una sanción impuesta por la Federación inglesa.

Al gimnasio del Al-Nassr se asomaron tres futbolistas del Real Madrid, los tres brasileños. Vinicius, Rodrygo Goes y Eder Militao quisieron saludar personalmente a Cristiano y fotografiarse con él. El encuentro dejó varias imágenes curiosas, como Vini reeditando la foto que se hizo con su ídolo en el Santiago Bernabéu en diciembre de 2017 o los 'temblores' fruto de los nervios de Rodrygo en su primera vez cara a cara con el '7'.

Cristiano Ronaldo y Vinicius tras un Clásico en el Bernabéu, en diciembre de 2017

Cristiano Ronaldo y Vinicius tras un Clásico en el Bernabéu, en diciembre de 2017

Antes el campo, Cristiano también soltó alguna broma a algunos de los futbolistas del Madrid que quedan de su época: Kroos, Modric, Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho, Asensio... Cada vez son menos.

Por último, Cristiano zanjó la jornada con un cariñoso mensaje para el madridismo: "Abrazo a todos y suerte para el domingo para nuesto Madrid, obvio. siempre es una ilusión ver a los compañeros y al club que ha hecho Historia. Siempre es bueno ver a amigos. Así fue un reencuentro especial que puso la piel de gallina a más de uno en las redes sociales.