Cartel del Real Madrid - Valencia de la Supercopa de España 2023

Cartel del Real Madrid - Valencia de la Supercopa de España 2023

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

¿Dónde ver el Real Madrid - Valencia? Fecha, hora y TV de la semifinal de la Supercopa de España

El Real Madrid y el Valencia se enfrentarán este miércoles 11 de enero en el King Fahd Stadium en semifinales de la Supercopa de España.

9 enero, 2023 16:33

Este miércoles 11 de enero, el Real Madrid disputa en el King Fahd Stadium la primera de las semifinales de la Supercopa de España ante el Valencia. El partido comenzará a las 20:00 hora peninsular española.

Arabia Saudí es la sede en la que se celebren los tres partidos de la nueva edición de la Supercopa de España. Allí se enfrentarán, por un lado, el Real Madrid y el Valencia; y, por otro, el Barcelona y el Betis. El mejor de los dos partidos se verá las caras el domingo 15 por el título. El primero en juego de este año nuevo 2023.

En el equipo blanco, Carlo Ancelotti cuenta con dos bajas sensibles para encarar el torneo. Tanto David Alaba como Aurélien Tchouaméni han caído lesionados y ni siquiera han viajado a Arabia Saudí junto al resto de sus compañeros para seguir con sus respectivos procesos de recuperación.

[El calendario del Real Madrid en el mes de enero: La Liga, Copa del Rey y Supercopa de España]

El encargado de dirigir el partido entre Real Madrid y Valencia es Hernández Hernández.

El árbitro canario no estará solo:Naranjo Pérez y Sánchez Rojo le acompañarán en las bandas, mientras que Iglesias Villanueva ejercerá de cuarto árbitro.En el VAR estarán Estrada Fernández, como asistente Medié Jiménez y de soporte Santana.

¿Dónde es el Real Madrid - Valencia?

El encuentro entre el Real Madrid y el Valencia del 11 de enero tendrá lugar eel King Fahd Stadium, con capacidad para 68.752 espectadores.

Horario del partido Real Madrid - Valencia de las semifinales de la Supercopa de España

Horario del partido Real Madrid - Valencia de las semifinales de la Supercopa de España

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Valencia?

El partido tendrá lugar el miércoles 11 de enero. En cuanto al horario, se disputará en España a las 20:00h. En México serán las 13:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - Valencia?

En España podrá verse en televisión a través de Movistar+. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la semifinal de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Valencia de la temporada 2022/2023.