Toni Kroos y Luka Doncic

Toni Kroos y Luka Doncic Reuters / EE

Fútbol REAL MADRID

Toni Kroos se pasa el juego con su tarta de cumpleaños: Luka Doncic y sus 60 puntos

El centrocampista del Real Madrid sopló las velas de su 33 cumpleaños con una tarta de la camiseta de los Dallas Mavericks de Luka Doncic.

4 enero, 2023 23:04

Toni Kroos cumplió este 4 de enero 33 años. Un día especial para el centrocampista alemán y para todos los que le quieren y admiran. Para acabar su cumpleaños, el futbolista del Real Madrid compartió una fotografía en sus redes sociales junto a su tarta. Una tarta muy especial.

En esa imagen publicada por el propio Kroos, se puede ver a Toni junto a una tarta en honor a Luka Doncic: camiseta del '77' de los Dallas Mavericks con los números 60-21-10 que firmó el jugador esloveno en una actuación histórica en la NBA. Y es que no es ningún secreto que el futbolista alemán es un apasionado del baloncesto.

"¡Eso es lo que yo llamo una tarta de cumpleaños!", escribió el '8' del Real Madrid junto a las fotografías de su espectacular tarta. La publicación acumuló en pocos minutos miles de 'me gusta' o comentarios. Entre ellos, el de un Sergio Llull al que también ha enamorado el diseño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s)

Kroos también aprovechó el momento para dar las gracias a sus seguidores por las muestras de cariño y por las felicitaciones en el día de su cumpleaños. Una jornada en la que también pasó por la Ciudad Real Madrid para responder a las preguntas de algunos miembros del club, así como para comenzar a preparar el partido de La Liga frente al Villarreal.

Doncic y Kroos

La tarta del cumpleaños de Kroos en honor a Doncic es ya un auténtico fenómeno viral. Y no es para menos. Sobre todo en lo que se refiere al madridismo. Dos de los grandes ídolos para la afición blanca, aunque el actual jugador de los Dallas Mavericks haga ya un tiempo que no defiende la elástica merengue.

[Kroos, Real Madrid o nada: colgará las botas de blanco sin opción a petrodólares o retiros dorados]

Aunque si Doncic abandonó el Real Madrid de Baloncesto fue para cumplir el sueño de jugar en la NBA. Un sueño que le está llegando, además, por todo lo alto. Y es que lo de Luka va camino de la leyenda. Cada partido es una nueva exhibición e incluso LeBron James y Michael Jordan han caído rendidos a sus pies.

En cuanto a Kroos, el centrocampista encara la recta final de su contrato con el Real Madrid, el cual vence el próximo 30 de junio de 2023. Club, vestuario y afición están a la espera de conocer la decisión definitiva del alemán. Ya que hay dos opciones sobre la mesa: que cuelgue las botas al final de la temporada o que firme la renovación por una campaña más.