Karim Benzema, firmando autógrafos a los aficionados del Real Madrid en el entrenamiento de puertas abiertas

Karim Benzema, firmando autógrafos a los aficionados del Real Madrid en el entrenamiento de puertas abiertas Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

La promesa de los jugadores del Real Madrid a la afición en un baño de masas: "Vamos a por todo"

Entrenamiento a puertas abiertas en la Ciudad Real Madrid como antesala del estreno del equipo de Carlo Ancelotti en la Copa del Rey.

2 enero, 2023 18:22

En el Real Madrid este lunes 2 de enero ha sido un día de fiesta. Para los futbolistas y, sobre todo, para los aficionados. Entrenamiento a puertas abiertas, para preparar el duelo de la Copa del Rey ante el Cacereño, con los seguidores blancos en las gradas viendo a sus ídolos ejercitarse, además de recibir algunos regalos en forma de balones o autógrafos.

Los jugadores del equipo merengue hablaron de la experiencia ante las cámaras de Realmadrid TV. Como, por ejemplo, el capitán Karim Benzema: "Estamos muy contentos con ellos, esto es para la afición. A pesar de que tenemos poco tiempo, hay que disfrutarlo".

"Me quedo con todos los partidos del 2022, sobre todo con las noches mágicas en el Santiago Bernabéu y con la Champions League. Pido ganar este año el máximo de títulos e iremos hasta el final", apuntó el actual Balón de Oro tras el entrenamiento con los aficionados como testigos de excepción.

También Toni Kroos destacó que es un día esperado por todos: "Es especial porque no entrenamos todos los días delante de nuestra afición. Si ves sus caras y lo felices que están, es suficiente. Tengo tres niños y sé lo que es esto si te gusta el fútbol. No todo el mundo puede ir al estadio cada dos fines de semana. Este es el día que esperan todo el año. Intentamos hacer que disfruten lo máximo posible".

"Vamos a pelear por todo"

Fede Valverde fue otro de los que atendió a los medios del club. El 'Halcón' blanco puso de relieve lo "bonito" que es poder hacer este tipo de entrenamiento. "Es muy bonito poder compartir esto con ellos. He crecido gracias al calor y el apoyo que me brindaron, creo que así crecemos todos juntos", afirmó el centrocampista uruguayo, muy aclamado.

Lucas Vázquez, por su parte, comentó que lo importante es poder hacer feliz "siempre" al aficionado del Real Madrid: "Estoy muy feliz de poder estar cerca de los aficionados. Hay que intentar hacerlos felices siempre. Ha sido un año muy bueno y espero que nos sirva de motivación para hacerlo igual o mejor".

Por último, Eduardo Camavinga se mostró agradecido por el cariño recibido por parte del madridismo: "Quiero dar las gracias a la afición y solo espero que este año pase lo mismo que en 2022. Recuerdo mucho la Champions y los demás títulos. Vamos a pelear por todos los trofeos y por la Champions".

[Sergio Arribas y la 'revolución' de Carlo Ancelotti para la Copa de Rey: el gran reto de la generación que ilusiona en La Fábrica]

El vestuario del Real Madrid tiene hambre. Tiene ambición. Y así lo demostró durante el entrenamiento a puertas abiertas. Igualar o mejorar el 2022 es el gran objetivo, eso pasa por ganar muchos títulos y, por supuesto, por levantar otra vez la 'Orejona'. Aunque también dejaron latente que, para ellos, lo más importante es la felicidad de los aficionados.