Eduardo Camavinga, con la selección de Francia durante el Mundial de Qatar 2022

Eduardo Camavinga, con la selección de Francia durante el Mundial de Qatar 2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol MUNDIAL DE QATAR

Kun Agüero explica por qué insultó a Camavinga durante la celebración del Mundial de Qatar

En un directo después de que Argentina conquistase el Mundial de Qatar 2022, el ya exfutbolista llamó al madridista "cara de pinga"

19 diciembre, 2022 19:57

Argentina sucede en el trono a Francia. Les Bleus estuvieron cerca de revalidar su título de campeones del mundo, pero en la final del Mundial de Qatar, la Albiceleste acabó ganando en la tanda de penaltis. De ahí a una auténtica fiesta tanto en el Estadio de Lusail como en los distintos rincones del planeta.

En lo que se refiere a lo que se vivió en el campo y en el estadio, un gran protagonista que, además, no jugó el Mundial: Sergio 'Kun' Agüero. El ya exfutbolista fue uno más en la fiesta de la selección de Argentina. Y en determinados momentos no estuvo de lo más acertado.

En un momento de la celebración, el 'Kun' Agüero grabó un vídeo en el que insultó directamente a Eduardo Camavinga, uno de los internacionales franceses del Real Madrid. "Prepara Camavinga, cara de pinga", dijo el ex del Manchester City o Barcelona en un directo en Instagram ante medio millón de personas.

El insulto sin sentido a Camavinga provocó un enorme terremoto en las redes sociales. Y Agüero no salió bien parado. El argentino no obvió esta situación y aprovechó el mensaje en Twitter de un usuario para mandar una particular disculpa al mediocentro del Real Madrid.

Del insulto al piropo

"Hay que tener el corazón malo para reírse de un muchacho que con 19 años ha sido campeón de la Champions y finalista de un Mundial", escribió un usuario en la red social del pajarito azul. Este mensaje fue respondido por el propio 'Kun' Agüero poco después.

[Camavinga asume su rol en el Real Madrid: "Hay muy buenos jugadores por delante de mí"]

"Jeee, pero flaco no entiendes que no tengo nada contra él. Es un crack el chabón. Posta que es broma como hago en stream. Cero maldad hermano. Paz y amor", destacó el exfutbolista argentino. Agüero intentó así salir al paso de las críticas por el insultar sin venir a cuento al centrocampista francés. Y, de paso, reveló que considera que Camavinga "es un crack".

Agüero, uno más

Aunque el 'Kun' no pudo jugar el Mundial de Qatar después de anunciar su retirada tras sufrir unos problemas cardíacos, sí que fue uno más en la fiesta de la Albiceleste en el Estadio de Lusail. Se subió al escenario con los campeones y besó la Copa del Mundo como cualquier otro internacional argentino.

La fiesta se trasladó del césped al vestuario y ahí siguió siendo Agüero el gran animador de la celebración argentina. Aunque se le fue la mano no solo con su insulto a Camavinga, sino también con su recado a DjMaRiio: "La tenés adentro".