Karim Benzema, en un partido con la camiseta negra del Real Madrid de la temporada 2022/2023

Karim Benzema, en un partido con la camiseta negra del Real Madrid de la temporada 2022/2023 Reuters

Fútbol MUNDIAL DE QATAR 2022

El mensaje de Benzema con más misterio en mitad de la polémica con Francia

"Eso no me interesa", escribió el delantero del Real Madrid en su perfil de Instagram cuando se acerca la final del Mundial de Qatar 2022.

17 diciembre, 2022 00:10

Antes del comienzo del Mundial de Qatar, Karim Benzema cayó lesionado y se despidió de su oportunidad para ganar el torneo. Aunque Didier Deschamps no le dio de baja nunca de la convocatoria, por lo que si la selección de Francia gana a Argentina el próximo domingo, el delantero del Real Madrid también será campeón del mundo.

Durante los últimos días se ha venido hablando del posible regreso de Benzema con Francia. No ya para jugar la final frente a la Albiceleste, sino para estar con sus compañeros en un momento tan importante de sus carreras, y también para todo el país. Sin embargo, también han salido rumores sobre que Deschamps prefiere no verle por Qatar.

Idas y venidas. Dimes y diretes. Y ante todo esto, una reacción. Muy misteriosa. Enigmática. Y, sobre todo, que está dando mucho de qué hablar. En su cuenta personal de Instagram, el jugador galo escribió el siguiente mensaje, acompañando sus palabras con una foto suya en primer plano: "Eso no me interesa".

Compañeros suyos en el Real Madrid como Dani Ceballos, Vinicius Júnior o Lucas Vázquez comentaron la publicación, dando su apoyo a Karim Benzema. Lo cierto, es que todavía se desconoce a qué se refiere el delantero francés con estas palabras. Si a esa polémica sobre su posible viaje a Doha o por otro motivo que todavía se desconoce.

[Ousmane Dembélé y el 'caso Karim Benzema' en la selección de Francia por la final del Mundial de Qatar 2022]

Lo cierto es que en Francia se habla mucho de este tema. Incluso el presidente de la RepúblicaMacron, se ha mostrado a favor de que Benzema esté presente en la final del Mundial de Qatar. Eso sí, Deschamps echó balones fuera con una respuesta que, aparentemente, no gustó nada al actual Balón de Oro

"No voy a responder. Siguiente pregunta", respondió Didier Deschamps ante la pregunta en rueda de prensa de si podría volver Karim Benzema para la final del Mundial de Qatar contra Argentina. Tampoco los futbolistas han querido contestar después de esto a la cuestión de la polémica.

Lesión y recuperación

Benzema abandonó la concentración de Francia por una lesión. Todo esto apenas unos días antes del inicio de la Copa del Mundo. Sin embargo, el '9' del Real Madrid se recuperó mucho antes de lo previsto. De hecho, incluso participó en un partido de entrenamiento frente al Leganés esta misma semana.