Iván Alejo y Vinicius pelean por un balón

Iván Alejo y Vinicius pelean por un balón Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Iván Alejo se acuerda de Vinicius tras la derrota de Brasil en el Mundial: pone un mensaje con dos monos

El futbolista del Cádiz, quien tuvo sus más y su menos con el extremo del Real Madrid, ha roto su silencio para intentar humillar a la estrella brasileña.

9 diciembre, 2022 22:09

Iván Alejo vuelve a ser protagonista por una salida de tono totalmente innecesaria. Y de nuevo, intentando caldear el fuego en contra de Vinicius Junior. El futbolista brasileño no ha tenido un día especialmente positivo este viernes y es que el conjunto de Tite ha quedado eliminado en los cuartos de final del Mundial

A pesar de ser los máximos favoritos para llevarse el título en Qatar, Brasil tendrá que esperar cuatro años más para intentar sumar su sexta estrella, esa que muchos creían que llegaría este año. Croacia, que ha aguantado todos los arreones de la Canarinha durante los 90 minutos y durante los 30 de la prórroga, encontró el empate en el 116 después de que Neymar marcara 10 minutos antes. 

Esa igualdad en el marcador les llevó a los penaltis y ahí los fallos de Rodrygo y de Marquinhos supusieron el final del sueño de los sudamericanos. Y ante esa inesperada eliminación ha reaccionado el jugador del Cádiz, quien se ha declarado enemigo público de Vinicius en multitud de ocasiones después de los rifirrafes que han tenido en los enfrentamientos en los que se han medido. 

[Una irreductible Croacia tumba a Brasil en penaltis y deja fuera a la favorita del Mundial en cuartos]

Iván Alejo ha recibido el protagonismo que buscaba una vez más y es que en cuanto se consumó el adiós de Brasil no dudó en publicar un mensaje en redes sociales. Sin embargo, una vez más, se le fue de las manos y es que en su primera publicación estuvo acompañada de unos iconos de bailarines, en clara referencia a los famosos bailes de Vinicius, y después acompañó estos 'muñecos' de otros iconos más polémicos: unos monos. 

Lógicamente, los aficionados del Real Madrid, y muchos aficionados al fútbol, se han echado encima del jugador del Cádiz ya que no han entendido que sacara pecho de la eliminación de un jugador que está disputando del Mundial, cosa que él de momento no ha conseguido, y menos que lo haga utilizando unos emoticonos que claramente pueden tener una connotación racista como estos. Además, llevaba sin publicar nada desde su partido contra el Real Madrid. 

[El primer ministro croata celebra entre aplausos y desde Alicante el pase de su selección en el Mundial]

La 'marcha atrás' de Alejo

El propio Iván Alejo se dio cuenta de que se había equivocado y por eso decidió rectificar e incluso borró su mensaje. Sin embargo, muchos usuarios estuvieron más rápidos e hicieron capturas de su mensaje para que circulara por todas las redes sociales. Así pues, los ataques y críticas contra el futbolista del Cádiz no se han hecho esperar. 

Tanto es así que incluso después publicó un segundo mensaje con su rectificación y con las explicaciones que justificaban su cambio: "Como habréis visto, he borrado un tweet porque me he dado cuenta de que se ha hecho una interpretación que no era la que yo quería transmitir. Lo corrijo". En ese momento, acompañó su mensaje de nuevo de bailarines, pero quitó los famosos monos y los cambió por otros nuevos.