Jude Bellingham, con la selección de Inglaterra durante el Mundial de Qatar 2022

Jude Bellingham, con la selección de Inglaterra durante el Mundial de Qatar 2022 EFE

Fútbol FICHAJES

Se cae un rival del Real Madrid de la Premier League en la carrera por el fichaje de Bellingham

Tal y como informan desde Alemania, el propio futbolista habría descartado al Manchester United de sus opciones de futuro.

6 diciembre, 2022 21:45

El nombre de Jude Bellingham continúa siendo uno sobre los que más se está hablando durante el Mundial de Qatar 2022. Con tan solo 19 años, el centrocampista de Inglaterra es una de las grandes sensaciones de la Copa del Mundo. Pero, además, cada día sale algo nuevo sobre su futuro.

Vinculado con el Real Madrid y con los grandes de la Premier League, tiene contrato en vigor con el Borussia Dortmund. Pero los rumores sobre cuál será su destino están a la orden del día. Desde Alemania, informan que uno de esos equipos de la liga inglesa se cae de la carrera por el fichaje de Bellingham.

Tal y como señala Sky Alemania, es el propio futbolista el que descarta al Manchester United. La actual situación deportiva de los diablos rojos es el motivo de Bellingham para quitar al equipo de Old Trafford de sus posibles destinos en un futuro a corto plazo.

Jude Bellingham, con la selección de Inglaterra durante el Mundial de Qatar 2022

Jude Bellingham, con la selección de Inglaterra durante el Mundial de Qatar 2022 EFE

Hasta el parón internacional por el Mundial de Qatar, el Manchester United había cosechado en la Premier ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas. 26 puntos para ocupar la quinta plaza de la clasificación de la liga inglesa. Fuera de los puestos para jugar la Champions League la próxima temporada. Los red devils de Ten Hag están muy lejos de enamorar y eso acaba pesando en la decisión de los jugadores para recalar en sus filas en estos momentos.

Tres grandes opciones

Con el Manchester United fuera de la pelea, todavía hay otros dos grandes rivales para el Real Madrid en la Premier League. Uno es el Liverpool, el otro el Manchester City. Aunque a estos se podrían ir uniendo otros importantes clubes del Viejo Continente. Y es que hablar de Bellingham es hacerlo de uno de los mejores centrocampistas de la actualidad.

[Así responde Bellingham cuando le dicen que si ficha por el Real Madrid ganará el Balón de Oro]

De hecho, muchos ya le colocan como el heredero de Luka Modric. Precisamente, el genio de Zadar juega en el Real Madrid. A sus 37 años, el final se acerca para el '10' blanco. Todavía es una incógnita si esta será su última temporada o si jugará una más. Pero lo que parece claro es que en el Santiago Bernabéu también están de lo más interesados por Jude Bellingham como su relevo.

El hándicap puede estar en el precio que puede adquirir la operación. Con los clubes más importantes de Europa detrás de Bellingham, su fichaje se puede disparar. El Real Madrid no tiene ni mucho menos problemas económicos para afrontar un movimiento así. Pero sí que hay que tener en cuenta las cifras que se pueden llegar a barajar. Sobre todo con las que los ingleses pueden intentar seducirle para evitar que acabe vistiendo de blanco.