Jude Bellingham, con la selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022

Jude Bellingham, con la selección de Inglaterra en el Mundial de Qatar 2022 Mike Egerton / PA Wire / dpa

Fútbol FICHAJES

Así responde Bellingham cuando le dicen que si ficha por el Real Madrid ganará el Balón de Oro

Durante el Mundial de Qatar, un aficionado le dijo a Jude Bellingham que si ficha por el Real Madrid acabará ganando el Balón de Oro.

5 diciembre, 2022 20:05

Jude Bellingham se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar 2022. Clave en la selección de Inglaterra, con los Three Lions es uno de los favoritos para levantar la Copa del Mundo el próximo 18 de diciembre. Aunque ya se venía hablando de él antes, sobre todo en lo que se refiere a su futuro, donde clubes como el Real Madrid, el Liverpool o el Manchester City están en las quinielas.

Precisamente, sobre el Real Madrid ha sido preguntado Bellingham en el transcurso del Mundial. Fue un aficionado el que le habló sobre el club de Concha Espina. El vídeo en cuestión no tardó en convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales. Y, sobre todo, porque el centrocampista inglés dejó abierta la posibilidad de acabar vistiendo la elástica blanca.

El seguidor le dijo lo siguiente: "Ven al Real Madrid, por favor Bellingham. Si vienes al Real Madrid, ganarás el Balón de Oro". Bellingham recogió el guante y respondió con una pregunta: "¿Eso crees?". El aficionado no dudó en contestar: "Sí, eso creo". Ante esto, el futbolista lo dejó en el aire: "Ya veremos...".

Jude Bellingham, adelantando a Inglaterra frente a Irán en el Mundial de Qatar 2022

Jude Bellingham, adelantando a Inglaterra frente a Irán en el Mundial de Qatar 2022 Reuters

El jugador inglés prefiere mantenerse centrado en la Copa del Mundo. Algo normal, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan a otra de las favoritas en los cuartos de final, ante la Francia de Kylian Mbappé. Aunque antes del parón internacional, desde el Borussia Dortmund ya hablaron sobre el futuro de Bellingham, con comentarios encaminados a la resignación de que se vaya a medio plazo.

[Tchouaméni y Bellingham, presente y futuro del Real Madrid, frente a frente en el Mundial de Qatar 2022]

Sobre él habló alguien que le conoce bien por compartir vestuario en Inglaterra: Phil Foden. La estrella del Manchester City afirmó que aunque todavía "es muy joven", es "uno de los jugadores más talentosos" que ha visto. "No tiene debilidades en su juego. Va a ser el mejor centrocampista del mundo", aseguró. Algo que no es nuevo, ya que muchos le definen como 'el heredero de Luka Modric'.

Jordan Henderson

Otra de las anécdotas de este encuentro entre Jude Bellingham y un aficionado fue que este mismo también se dirigió a Jordan Henderson. El capitán del Liverpool sí que fue rotundo: "Real Madrid, no". "Os ganaron en la final de la Champions", le soltó el seguidor. Muchas risas por el comentario y otra vez dirigiéndose al centrocampista del Borussia Dortmund para decirle: "Ficha por el Real Madrid". "Ya veremos...".