Sergio Camello, durante un partido del Rayo Vallecano contra el Real Madrid

Sergio Camello, durante un partido del Rayo Vallecano contra el Real Madrid Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Sergio Camello: "Hubo jugadores del Real Madrid que se rieron de nosotros"

El futbolista del Rayo Vallecano ha recordado el intenso duelo contra el equipo de Carlo Ancelotti que tuvo a Vinicius como gran protagonista. 

16 noviembre, 2022 12:57

El Real Madrid ha cerrado la temporada con algunos de los duelos más tensos de lo que va de temporada. El conjunto blanco vivió momentos calientes en choques habituales como El Derbi contra el Atlético de Madrid o en El Clásico contra el FC Barcelona. Sin embargo, también hubo bastante movimiento en encuentros que a priori parecían más tranquilos. 

Así sucedió en el último duelo contra el Cádiz en el Santiago Bernabéu cuando Fali e Iván Alejo fueron protagonistas por sus agresiones sobre Rodrygo Goes y Vinicius. Sin embargo, unos días antes, el Real Madrid había caído en Vallecas frente al Rayo de Andoni Iraola en otro partido en el que el equipo local fue al límite. Jugadores como Balliu hicieron un marcaje de lo más agresivo sobre las estrellas merengues llegando también a cometer algunas agresiones. 

Ahora, un futbolista del equipo madrileño ha hablado sobre el duelo contra el conjunto blanco recordando que no solo hubo un recibimiento hostil por parte de los locales. También se produjeron actos antideportivos por parte del Real Madrid. O eso es al menos lo que él defiende. Se trata de Sergio Camello, quien ha hablado con Radio Marca desde la concentración de la selección española Sub21

[Vinicius vs. Gavi en Liga: el jugador que más faltas recibe tiene más amarillas que el que más hace]

El equipo de Luis de la Fuente jugará en La Cartuja de Sevilla un partido amistoso el próximo viernes 18 contra Japón. Allí estará el propio Sergio Camello, un jugador que se ha hecho clave en la filial de la Selección, que sueña con llegar a debutar con el equipo de Luis Enrique y que está haciendo una gran temporada en el Rayo Vallecano. 

Sergio Camello durante un partido con el Rayo Vallecano

Sergio Camello durante un partido con el Rayo Vallecano Europa Press

La acusación de Camello

El propio Camello recuerda cómo fue aquel tenso partido contra los de Carlo Ancelotti: "Ellos también nos sacaron de quicio a nosotros. Cuando eres un jugador grande puedes tener o la actitud de Falcao o puedes ir a vacilar o a reírse del rival. Nosotros jugamos muy bien al fútbol, pero cuando tenemos que partirnos la cara lo hacemos. Al final, al fútbol se juega más sin balón que con él. Nos dijeron comentarios como "soy el mejor" o se reían... no son mejores por eso".

[La cacería a Vinicius y "un partido más sin lesión": preocupación por la barra libre en La Liga]

Camello, canterano del Atlético de Madrid, nunca ha tenido en mucha estima al conjunto blanco. Por ello afrontó el partido contra el conjunto blanco con especial ambición. El reto, que se terminó consiguiendo, era ampliar la fama de 'matagigantes': "Tenemos un equipo que funciona bien fuera del campo porque somos amigos y si te tienes que partir la cabeza por alguien, lo haces. Lo hemos demostrado en el Camp Nou, el Metropolitano y ante el Real Madrid".

Sergio está haciendo una gran temporada y por eso piensa en grande para su futuro: "Siempre aspiro a lo máximo y para mí lo máximo es en un futuro jugar en el Atlético de Madrid y en la Absoluta. De momento, estoy en el Rayo Vallecano y la Sub21, que son palabras mayores. Cuando ganamos el Mundial de 2010 veíamos a esos jugadores como ídolos y ahora vemos a futbolistas como Guillamón, compañero aquí hasta hace poco, que entró en la convocatoria para un Mundial".

[El asedio a Vinicius en Vallecas: una guerra entre golpes, amenazas y un pelotazo desde la grada]