Horario del Rayo Vallecano - Real Madrid

Horario del Rayo Vallecano - Real Madrid

Fútbol HORARIO

¿Dónde ver el Rayo Valllecano - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

El equipo de Carlo Ancelotti se mide al equipo de Iraola en la decimotercera jornada de La Liga en uno de los últimos encuentros antes del parón provocado por el Mundial.

5 noviembre, 2022 20:48

Este lunes 7 de noviembre el Real Madrid se mide al Rayo Vallecano en uno de los últimos encuentros antes de que se produzca el inminente parón obligado por el Mundial de Qatar. Los blancos visitan el Estadio de Vallecas a partir de las 21:00 horas en el choque correspondiente a la decimotercera jornada de La Liga para tratar de mantener el liderato.

El Real Madrid tendrá de nuevo que hacer frente a las bajas que vienen obligadas por diferentes motivos. Las lesiones y las sanciones volverán a hacer mella al conjunto blanco, que esta temporada está teniendo que lidiar con muchos contratiempos de este tipo y que tendrá que reponerse de los inconvenientes. Carlo Ancelotti se verá por lo tanto obligado a tener que buscar de nuevo alternativas para confeccionar su once inicial, aunque por el momento es algo que está realizando realmente bien ya que el equipo sigue adelante en la consecución de sus objetivos.

La baja segura es la de Toni Kroos. El centrocampista alemán fue expulsado en el último partido del campeonato doméstico ante el Girona, un encuentro que estuvo marcado por la polémica arbitral, y tendrá que cumplir su encuentro de sanción. Así, parece que Tchouameni es uno de los llamados a recuperar un sitio en el once inicial después de algunas ausencias en el equipo inicial. 

[El Real Madrid quiere cerrar ya el fichaje de Endrick: las cinco claves de la operación]

Los que son duda por lesión son tanto Karim Benzema como Antonio Rüdiger. El francés sigue sin entrenarse con el resto del grupo en los días de preparación previos, algo que hace pensar en que su estado de forma no es el óptimo como para aparecer en el equipo titular. Rüdiger, por su parte, también arrastra problemas físicos y su presencia en la convocatoria es seria duda.

¿Dónde es el Rayo Vallecano - Real Madrid?

El choque entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid del próximo 7 de noviembre se disputará en el Estadio de Vallecas, con capacidad para 14.505 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Rayo Vallecano - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el lunes 7 de noviembre. En cuanto al horario, se disputará a las 21:00 horas. En México serán las 14:00 horas y en Argentina las 17:00 horas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Rayo Vallecano - Real Madrid?

En España, el partido se va a poder seguir en televisión a través de Movistar LaLiga TV. Además, también se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará de este partido de la decimotercera jornada de LaLiga entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.