Gol anulado a Rodgrygo por falta a Paulo Gazzaniga

Gol anulado a Rodgrygo por falta a Paulo Gazzaniga

Fútbol POLÉMICA

Melero López se ceba con el Real Madrid: así fue el gol anulado a Rodrygo que evitó la victoria blanca

El colegiado, que previamente había señalado un discutido penalti a favor del Girona, anuló con gol de Rodrygo por falta que hubiera supuesto el triunfo de los de Ancelotti.

30 octubre, 2022 18:17

Melero López fue uno de los grandes protagonistas del encuentro que se jugó en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Girona FC. El colegiado terminó en el punto de mira por dos acciones muy polémicas, ambas en contra del conjunto blanco, que condicionaron el partido en los instantes finales del mismo.

El partido entró en el tiempo añadido con empate en el marcador (1-1). Vinicius había adelantado al Real Madrid mientras que Stuani, con ese discutido penalti, había equilibrado de nuevo la balanza del marcador. El conjunto de Carlo Ancelotti quería los tres puntos y se lanzó con todo a por la victoria ante su afición.

En una de estas ocasiones, Mariano filtró un gran pase dentro del área que encontró a Rodrygo, siempre muy activo. El brasileño recibió la bola y ejecutó un gran disparo que se encontró con una primera parada de Gazzaniga. Sin embargo, el esférico se quedó libre y muerto a escasos centímetros de la línea de gol, algo que vio con mucha astucia Rodrygo.

El delantero fue a pelear por esa pelota suelta, al igual que el guardameta del Girona. El balón terminó entrando en la portería catalana ante las quejas de los jugadores gerundenses, que pedían falta. Melero López atendió a estas peticiones y señaló falta de Rodrygo sobre Gazzaniga en el último momento de rematar. La acción fue revisada por el VAR pero la decisión, al contrario de lo que sucedió con el penalti anterior, no fue revertida y el gol quedó anulado.