Cartel del Real Madrid - Sevilla de la jornada 11 de La Liga

Cartel del Real Madrid - Sevilla de la jornada 11 de La Liga El Bernabéu

Fútbol REAL MADRID - SEVILLA

¿Dónde ver el Real Madrid - Sevilla? Fecha, hora y TV del próximo partido de La Liga

El equipo de Ancelotti disputa la jornada 11 del campeonato nacional con uno de los partidos más difíciles del curso ante el cuadro de Sampaoli. 

21 octubre, 2022 09:41

Este sábado 22 de octubre, el Real Madrid disputa en el Santiago Bernabéu la undécima jornada del campeonato nacional de Liga ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. El partido comenzará a las 21:00 horas peninsular española.

El Real Madrid vuelve a afrontar otro compromiso del campeonato doméstico después de jugar entre semana contra el Elche en un partido que se resolvió de manera cómoda plácida. Los blancos regresan también al Santiago Bernabéu para uno de los partidos más complicados del curso ante una de las mejores plantillas de La Liga, a pesar de que los andaluces no hayan arrancado bien la temporada.

Desde que arrancó el campeonato, los de Carlo Ancelotti se mantienen invictos con nueve triunfos y un solo empate, el cosechado ante Osasuna precisamente en el Santiago Bernabéu. De momento, los blancos ya han ganado a rivales de entidad como Almería, Espanyol, Celta, Betis o Mallorca. También al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone y al FC Barcelona de Xavi Hernández.Una larga lista de equipos que han sucumbido ante el poderío de los blancos. 

Ante el Sevilla, el Real Madrid tiene ante sí uno de los duelos más exigentes de las próximas fechas en una semana clave con partido de Champions incluido. Los blancos viajarán hasta Alemania para medirse el martes al RB Leipzig. Contra los andaluces se jugarán continuar como líderes debido a que el FC Barcelona continúa al acecho tras su derrota en El Clásico.
El equipo que dirige Jorge Sampaoli, que está en sus primeras semanas en el banquillo del Sánchez-Pizjuán tras la destitución de Julen Lopetegui, es decimosegundo clasificado con solo dos victorias y 10 puntos, aunque acumula ya tres partidos seguidos sin conocer la derrota. 
Horario internacional del Real Madrid - Sevilla

Horario internacional del Real Madrid - Sevilla El Bernabéu

¿Dónde es el Real Madrid - Sevilla? 

El encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla del 22 de octubre tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Sevilla?

El partido tendrá lugar el sábado 22 de octubre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - Sevilla

En España podrá verse en televisión a través de Movistar LaLiga. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 8 de La Liga entre el Real Madrid y el Sevilla de la temporada 2022/2023.