Elche - Real Madrid

Elche - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Elche - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de La Liga

Elche y Real Madrid se enfrentarán este miércoles 19 de octubre en el Martínez Valero en el partido correspondiente a la décima jornada de La Liga.

18 octubre, 2022 17:12

Este miércoles 19 de octubre, el Real Madrid disputa en el Martínez Valero la décima jornada del campeonato nacional de Liga ante Elche de Jorge Almirón. El partido dará comienzo a las 21:00 hora peninsular española. 

El Real Madrid regresa al campeonato liguero tras su flamante victoria en El Clásico frente al FC Barcelona. Un gran triunfo que ha permitido al conjunto blanco ponerse líder de La Liga y alejar a su máximo rival. Frente al Elche tratará de refrendar las magníficas sensaciones dejadas sobre el césped del Santiago Bernabéu

El cuadro merengue es, por el momento, el único conjunto que se mantiene en invicto en liga. Tras derrotar al Barça, los blancos se han quedado con ese privilegio. Únicamente dos equipos han sido capaz de sacar puntos frente al club que dirige Carlo Ancelotti. Osasuna y Shakhtar fueron capaces de empatar frente al Real Madrid, ambos rascaron un 1-1. Sin embargo, nadie ha sido capaz de ganarlos en los quince partidos que llevan disputados esta temporada.

[El Real Madrid y el verano de 2024: Haaland, Mbappé y Endrick estarán en el mercado de fichajes]

De conseguir un triunfo frente a los ilicitanos, el Real Madrid reafirmaría su liderazgo y mantendría la distancia con el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. El Elche tratará de romper la espectacular racha de los blancos tras el desembarco de su nuevo entrenador, Jorge Almirón, que se estrenó en la jornada pasada con un empate frente al Valencia.

El conjunto alicantino llega en una difícil situación. Tras despedir a Francisco Rodríguez por los malos resultados, el club volvió a apostar por el regreso de Almirón. El argentino ya dirigió al Elche hace dos temporadas. Sin embargo, también acabó de manera prematura su etapa debido a la mala posición del equipo en la tabla clasificatoria. 

[El Real Madrid arrolla al Barcelona y hunde a Xavi en un Clásico que dominó de principio a fin]

Horario del Elche-Real-Madrid a nivel mundial.

Horario del Elche-Real-Madrid a nivel mundial.

¿Dónde es el Elche - Real Madrid? 

El encuentro entre el Elche y el Real Madrid del 19 de octubre tendrá lugar en el Estadio Martínez Valero, con capacidad para 31.388 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Elche - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el miércoles 19 de octubre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Elche - Real Madrid

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver online por la plataforma de DAZN y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 10 de La Liga entre el Elche y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.