Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes

Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes Europa Press

Fútbol PSG

Mbappé no irá a los toros en Madrid por el Día de la Hispanidad: tiene actos de su asociación en Nimes

El jugador francés ha subido una foto a sus redes sociales confirmando esta información y no viajará a la capital de España junto a Ramos y Navas. 

12 octubre, 2022 17:39

La aventura taurina de Kylian Mbappé ha durado menos de lo que se esperaba. Este martes, varios medios franceses informaban de que el jugador del PSG tenía previsto viajar a Madrid este miércoles para acudir a la Plaza de Toros de Las Ventas, en la capital de España, para presenciar en vivo y en directo la corrida en honor al Día de la Hispanidad

La Feria de Otoño de Madrid puso su broche final este martes 12 de octubre. Sin embargo, este miércoles tendrá lugar el último festejo en el coso madrileño con la tradicional corrida por el Día de la Hispanidad. En ella estarán presentes los matadores Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey y Francisco de Manuel con toros de Victoriano del Río

Se espera la asistencia de muchas personas famosas tanto del universo de la cultura como de la política e incluso del deporte. Sin embargo, quien no estará será Kylian Mbappé tal y como han informado varios medios franceses en las últimas horas y como ha confirmado el periodista de L'Équipe Löic Tanzi

[Sergio Ramos: "No creo en los rumores sobre Mbappé, me consta que es muy feliz en París"]

Durante este martes se había rumoreado con la presencia del futbolista francés, ya que tenía previsto viajar hasta Madrid con varios de sus compañeros de equipo. Entre ellos Sergio Ramos, quien es íntimo amigo de unos de los diestros que serán protagonistas en una corrida que ha colgado el cartel de no hay billetes debido a la total expectación. Se trata de Alejandro Talavante, uno de los más afamados del panorama mundial. 

Sergio Ramos, celebrando un gol del PSG con Kylian Mbappé

Sergio Ramos, celebrando un gol del PSG con Kylian Mbappé Reuters

Sergio y Alejandro guardan una gran relación y ni siquiera el hecho de que el futbolista haya cambiado Madrid por París ha provocado que deje de seguir sus andanzas por las mejores plazas del mundo. Y qué mejor escenario para presenciar una de las tardes más importantes de la temporada que Las Ventas. 

[Mbappé quiere salir del PSG en enero: "Está harto y lo ha dicho en privado"]

Mbappé, rumbo a Nimes

Ramos sí estará en la corrida y vendrá acompañado de uno de sus grandes amigos en el vestuario, Keylor Navas, con quien ya compartió aventuras en el Real Madrid. Además, se espera que ambos se reúnan con varios jugadores de la primera plantilla del equipo blanco como Dani Ceballos, Lucas Vázquez o Nacho Fernández. Todos ellos aficionados a la tauromaquia y que guardan gran relación también con Alejandro Talavante. 

Por su parte, Mbappé ni siquiera saldrá de Francia después de que el PSG no tuviera este martes un buen día en la Champions. Los galos empataron a uno contra el Benfica y pusieron otro borrón a su expediente europeo. Kylian tendrá este miércoles varios actos de una de sus asociaciones en la ciudad de Nimes y, por lo tanto, no hará ningún viaje hacia Madrid y tampoco estará en Las Ventas. 

[La mayor bronca a Mbappé en el PSG por sus pataletas: "Kylian, madura, así es la vida"]

Una visita que había caldeado mucho el tema de su futuro, ya que se ha conocido recientemente que el jugador francés ha transmitido a sus círculos más cercanos que está harto del PSG y que quiere abandonar la ciudad de la Torre Eiffel.

El goleador tuvo la oportunidad de hacerlo este mismo verano cuando terminaba contrato y cuando el Real Madrid había apostado fuerte por él. Sin embargo, se dejó convencer por la lluvia de millones del PSG y renovó hasta 2025, firma de la que ahora se arrepiente.