¿Dónde ver el Shakthar Donetsk - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de la Champions League

¿Dónde ver el Shakthar Donetsk - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de la Champions League

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde ver el Shakhtar Donetsk - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de la Champions

Shakhtar Donetsk y Real Madrid se enfrentarán este martes 11 de octubre en el Estadio  Mariscal Józef Piłsudsk en la jornada 4 de la Champions Legue.

9 octubre, 2022 22:08

Este martes 11 de octubre, el Real Madrid disputa en el estadio Mariscal Józef Piłsudsk la cuarta jornada de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk de Luís Castro. El partido comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid afronta su partido de competición europea tras vencer por la mínima al Getafe en su último partido de liga. El encuentro se jugará en Varsovia debido a la guerra que mantienen Ucrania y Rusia. Por lo tanto, ambos clubes se desplazarán hasta Polonia para disputar el duelo.

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti buscará seguir manteniendo su condición de invicto. Cuenta prácticamente todos sus partidos por victorias tanto en liga como en Europa, salvo el empate frente a Osasuna. Militao fue el autor del gol que le dio los tres puntos al cuadro madridista en la competición liguera.

[La conexión Benzema, Vinicius y Rodrygo: 70% de los goles y el añadido de Fede Valverde]

Ante el Shakhtar, el Real Madrid intentará conseguir un nuevo triunfo. En su primer enfrentamiento de la temporada, los blancos consiguieron vencerles gracias a los goles de Vinicius y Rodrygo. Además, tratará de certificar su clasificación matemática para los octavos de final y así evitarse futuros problemas. 

Horario internacional del Shakthar - Real Madrid

Horario internacional del Shakthar - Real Madrid

¿Dónde es el Shakhtar Donetsk - Real Madrid? 

El encuentro entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid del 11 de octubre tendrá lugar en el Estadio  Mariscal Józef Piłsudsk, con capacidad para 31.800 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Getafe - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el martes 11 de octubre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Shakhtar Donetsk - Real Madrid

En España podrá verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 4 de la Champions League entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.