Cartel del Getafe - Real Madrid

Cartel del Getafe - Real Madrid EL BERNABÉU

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Getafe - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de La Liga

El Getafe y el Real Madrid se enfrentarán este sábado 8 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido correspondiente a la jornada 8 de Liga. 

6 octubre, 2022 21:04

Este sábado 8 de octubre, el Real Madrid disputa en el Coliseum Alfonso Pérez la octava jornada del campeonato nacional de Liga ante el Getafe CF de Quique Sánchez Flores. El partido comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid regresa al campeonato doméstico después de ganar al Shakhtar Donetsk en Champions y lo hace para disputar un nuevo encuentro lejos del Santiago Bernabéu. Sin embargo, no tendrá que desplazarse mucho ya que su rival será otro conjunto madrileño. Derbi contra el equipo azulón que preside Ángel Torres

Desde que arrancó el campeonato, los de Carlo Ancelotti se mantienen invictos con seis triunfos y un solo empate, el cosechado ante Osasuna en la última jornada. De momento, los blancos ya han ganado a rivales de entidad como Almería, Espanyol, Celta, Betis o Mallorca. También al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone. Una larga lista de equipos que han sucumbido ante el poderío de los blancos. 

[Rodrygo pisa fuerte en el Real Madrid: iguala a Raúl con su nuevo gol en la Champions League]

Ante el Getafe, el Real Madrid tiene ante sí uno de los duelos más exigentes de las próximas fechas en una semana clave con partido de Champions y Clásico. Contra los madrileños se jugarán, presumiblemente, llegar como líderes a ese duelo contra el FC Barcelona. El equipo que dirige Quique Sánchez Flores es decimocuarto clasificado con solo dos victorias y siete puntos.

Horario internacional del Getafe - Real Madrid de La Liga

Horario internacional del Getafe - Real Madrid de La Liga EL BERNABÉU

¿Dónde es el Getafe - Real Madrid? 

El encuentro entre el Getafe y el Real Madrid del 8 de octubre tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez, con capacidad para 17.000 espectadores.

¿Cuándo y a qué hora es el Getafe - Real Madrid?

El partido tendrá lugar el sábado 8 de octubre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Getafe - Real Madrid

En España podrá verse en televisión a través de Movistar LaLiga. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 8 de La Liga entre el Getafe y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.