Mykhaylo Mudryk, en rueda de prensa de la Champions League

Mykhaylo Mudryk, en rueda de prensa de la Champions League Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Mudryk: "Considero a Modric el corazón y el director del Real Madrid"

El joven centrocampista del Shakhtar Donetsk fue el encargado de representar a la plantilla ucraniana antes del duelo de la Champions League.

4 octubre, 2022 18:47

El Shakhtar Donetsk visita el Estadio Santiago Bernabéu con la opción de convertirse en líder del Grupo F si gana al Real Madrid. Ese es el gran objetivo del equipo ucraniano. En la previa, Mykhaylo Mudryk ha sido el encargado de hablar en rueda de prensa.

El joven centrocampista, una de las grandes promesas del fútbol de Ucrania, no ha dudado en poner en valor la figura de Luka Modric en el Real Madrid: "A Modric le considero que es el corazón y el director del equipo. Es muy potente y de él depende mucho la estructura de juego del Madrid. Tanto Luka como cualquier otro jugador del Madrid son muy potentes, nosotros vamos a seguir a lo nuestro y a intentar sacar un buen resultado".

Precisamente, Modric ha sido una de las noticias positivas de este martes en el equipo blanco, al entrar en la convocatoria de Ancelotti para el partido frente al Shakhtar Donetsk. En la lista del Real Madrid también figura el nombre de Lucas Vázquez, pero no están disponibles ni Courtois ni Dani Ceballos.

Igor Jovicevic y Mykhaylo Mudryk, en rueda de prensa de la UEFA Champions League

Igor Jovicevic y Mykhaylo Mudryk, en rueda de prensa de la UEFA Champions League Reuters

Además de sobre Modric, Mudryk se ha referido a los objetivos en su visita al templo madridista este miércoles 5 de octubre. "Los objetivos son como siempre, conseguir un buen resultado, pero entendemos que será una noche especial, y la aspiración es mostrar el mejor juego posible", ha apuntado.

[La alineación del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League]

El futbolista no ha ocultado que han estudiado mucho al Real Madrid antes de este primer enfrentamiento ante los blancos: "Tenemos que evaluar todo lo que nos llega, pero es mucho y te quedas con la cabeza llena de pensamientos. Hemos visto un par de partidos, ante Osasuna y Atleti, y hemos visto las tácticas de otros partidos. Conocemos sus aspectos fuertes y débiles y querremos aprovecharnos de ellos".

Explosión esta temporada

Mudryk está siendo una de las sensaciones de la temporada. De hecho, ya se comienza a hablar sobre posibles importantes pretendientes que llamen a su puerta durante el próximo año 2023. Él es consciente de que lo está haciendo bien, pero también de que todavía puede dar mucho más.

"Creo que de momento estoy desplegando mi potencial solo al 20 por ciento de mi capacidad. Necesito más oportunidades y jugar más, tendré otras cualidades que debo desarrollar. Tengo mucho trabajo por delante. Debo trabajar mucho más", ha sentenciado el jugador ucraniano ante los medios de comunicación.