Cartel del Real Madrid - Shakhtar Donetsk de la Champions League 2022/2023

Cartel del Real Madrid - Shakhtar Donetsk de la Champions League 2022/2023

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

¿Dónde ver el Real Madrid - Shakhtar Donetsk? Fecha, hora y TV del próximo partido de la Champions

El Real Madrid y el Shakhtar Donetsk se enfrentarán el miércoles 5 de octubre en el Santiago Bernabéu en la jornada 3 de la Champions League 2022/2023.

3 octubre, 2022 20:40

Este miércoles 5 de octubre, el Real Madrid disputa en el estadio Santiago Bernabéu la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk. El partido comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid repite jugando en el templo blanco, ya que se enfrentó el domingo a Osasuna, encuentro que acabó con el primer empate de los merengues en la presente temporada 2022/2023.

En las primeras jornadas de la fase de grupos, los de Carlo Ancelotti se mantienen invictos. Vencieron al Celtic de Glasgow, a domicilio, en el inicio de su defensa al trono de la máxima competición del fútbol europeo. Y repitieron después victoria contra el RB Leipzig, en el regreso de la Champions al Santiago Bernabéu.

[El calendario del Real Madrid en el mes de octubre]

Ante el Shakhtar Donetsk, el Real Madrid tiene ante sí el duelo más exigente de la fase de grupos. Contra los ucranianos se jugarán, presumiblemente, pasar como primeros a la ronda de octavos de final. El equipo que dirige Igor Jovicevic es segundo del Grupo F con cuatro puntos después de un triunfo y un empate, con 5 goles a favor y 2 en contra.

¿Dónde es el Real Madrid - Shakhtar Donetsk? 

El encuentro entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk del 5 de octubre tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 70.000 espectadores.

Horario del partido Real Madrid - Shakhtar Donetsk de la jornada 3 de la Champions League 2022/2023

Horario del partido Real Madrid - Shakhtar Donetsk de la jornada 3 de la Champions League 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Shakhtar Donetsk

El partido tendrá lugar el miércoles 5 de octubre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - Shakhtar Donetsk

En España podrá verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 3 de la Champions League entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk de la temporada 2022/2023.