Karim Benzema cae objeto de penalti

Karim Benzema cae objeto de penalti REUTERS

LA LIGA | JORNADA 7

Real Madrid 1 - 1 Osasuna, La Liga | Resultado, resumen y goleadores

El Real Madrid no pudo pasar del empate frente al Osasuna en un partido donde los goles los marcaron Vinícius y Kike García. 

El Real Madrid no pasó de la victoria frente al Osasuna en un intenso duelo en el Santiago Bernabéu. Vinicius adelantó al Real Madrid en la primera mitad y Kike García igualó el partido en la segunda. El conjunto blanco compartirá liderato junto al FC Barcelona

Segunda parte (1-1)

Salió con todo Osasuna en la segunda mitad y logró de manera rápida la igualada. Fue Kike García el que puso el empate. Un cabezazo contra el que no pudo hacer nada Lunin. 

El Real Madrid intentó conseguir la victoria de todas las maneras. Sin embargo no consiguió premio. Ni siquiera Benzema, que falló un penalti y vio cómo le anulaban otro, fue suficente para dar la victoria al conjunto blanco. 

Primera parte (1-0)

El Real Madrid salió con ganas de dominar en su regreso al Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se encontró con las mejores ocasiones en su contra. El Osasuna dio varios sustos a los de Ancelotti con sendos disparos de Abde y Moncayola.

Sin embargo, Vinícius sorprendió a todos en la recta final de la primera mitad en un centro lateral. El brasileño rompió el empate del marcador y dejó a los suyos con ventaja en su retirada a los vestuarios.

50' Kike García (1-1) 

Kike García consiguió el empate en el marcador gracias a un magnífico remate del delantero de Osasuna. El atacante le ganó la partida a Rüdiger y remató a la perfección para superar a Lunin. El portero del Real Madrid no pudo hacer nada por evitar el tanto visitante. 

36' Vinícius (1-0)

Buscó el delantero brasileño un balón colgado al corazón del área. La pelota bota sin que nadie la toca y eso sorprende a Sergio Herrera. No pudo hacer nada el portero del Osasuna y el Real Madrid se adelanta en el marcador. El gol se revisó por posible fuera de juego, pero el VAR consideró que no hubo infracción. 

  1. 23:43 Jaime Trujillo Tropiezo del Real Madrid

    ¡Muchas gracias por seguir el Real Madrid - Osasuna en El Español! El Real Madrid no ha conseguido lograr la victoria en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se topó con un equipo muy ordenado como es el Osasuna. 

    El equipo merengue se adelantó en el marcador gracias a  Vinicius. El brasileño puso por delante a los suyos a pocos minutos del final de la primera parte. Kike García empató nada más arrancar la segunda parte y el marcador no se movió de ahí al final. 

  2. 23:39 Jaime Trujillo Finaliza la rueda de prensa de Ancelotti

    "Esto es un equipo que cuando gana no está contento. Estamos tristes, este es el motivo y la razón. Un empate nos deja tristes y vamos a intentar arreglarlo pronto".

  3. 23:37 Jaime Trujillo Ancelotti, sobre el mal partido y Hazard

    "El partido no ha salido bien. Se podía haber arreglado con el penalti. Se termina una racha muy positiva y tenemos que empezar a pensar en Champions".

    "El partido necesitaba un delantero fuerte de cabeza. A punto ha estado de marcar y no era un partido para la calidad de Hazard".

  4. 23:36 Jaime Trujillo Ancelotti, sobre Benzema y la vuelta del descanso

    "No ha sido su mejor partido. Ha entrenado muy fuerte y no está tan fino y tan fresco. Necesita trabajar para los próximos partidos".

    "El gol ha sido encajado en una contra sin peligro. No hemos jugado con mucha intensidad, el partido estaba controlado y al final lo hemos perdido".

  5. 23:34 Jaime Trujillo Ancelotti, sobre los cambios

    "El partido no ha sido bueno como queríamos. No era un problema de los medios, era general de todos. La línea defensiva no presionaba lo necesario. Ha sido una segunda mitad mejor. Los cambios han metido piernas frescas"

    "No tenemos que poner excusas del parón. La plantilla es muy buena y el partido no ha salido cómo queríamos. No hemos tenido la suerte de marcar el penalti. Lo sentimos".

  6. 23:33 Jaime Trujillo Declaraciones de Ancelotti sobre Courtois y Benzema

    "Courtois mañana tiene una prueba médica. No es un problema muscular, creo que un problema de nervio ciático. Evaluaremos si puede jugar miércoles"

    "Estaba pensando si cambiar a Benzema para lanzar el penalti contra Osasuna. Karim es el mejor que tenemos es esto y lo iba a tirar"

  7. 23:21 Jaime Trujillo Fede Valverde recogió el trofeo de mejor jugador del mes

    Fede Valverde, mejor jugador del mes de La Liga

    Fede Valverde, mejor jugador del mes de La Liga REUTERS

  8. 23:11 Jaime Trujillo Las mejores imágenes del partido

    El empate entre el Real Madrid y Osasuna ha dejado gran cantidad de imágenes curiosas. Del penalti de Benzema fallado a la celebración de los goles por parte de ambos equipos. Un encuentro lleno de instantáneas en el Santiago Bernabeu. 

  9. 23:05 Jaime Trujillo La crónica del partido

    El Real Madrid fue incapaz de conseguir su séptima victoria consecutiva en liga frente a Osasuna. El conjunto blanco no encontró las ideas en ataques para superar al conjunto rojillo en el tramo final del partido. 

    De esta manera, el Madrid pierde el liderato y lo compartirá junto al FC Barcelona, con ambos empatados a 19 puntos. 

  10. 22:57 Jaime Trujillo Declaraciones de Ceballos

    "Bueno, queríamos los tres puntos y lo hemos intentado hasta el final. No hemos podido conseguir la victoria. No estuvimos finos de cara a portería y tampoco con el balón. Hay que pensar en el miércoles, que tenemos otro partido"

  11. 22:55 Jaime Trujillo Final del partido

    Real Madrid y Osasuna empatan en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco se adelantó gracias al gol en la primera mitad de Vinicius. El brasileño puso un centro lateral que nadie tocó y se alojó en la portería de Sergio Herrera.

    Nada más comenzar la segunda mitad, Kike García puso la igualada gracias a un excepcional cabezazo. El Real Madrid lo intentó de todas las maneras en la segunda mitad, pero no encontró la manera de perforar la red rival. Benzema desperdició un penalti en el tramo final.

  12. 22:52 Jaime Trujillo 92' (1-1) Casi marca Mariano

    Remató con poderío Mariano el centro lateral de Fede Valverde. El delantero del Real Madrid ha tenido en su cabeza la oportunidad de poder adelantar a su equipo. Pasan los minutos y el empate está cada vez más cerca de consumarse. 

  13. 22:49 Jaime Trujillo 90' (1-1) Añaden cinco minutos

    Tendrá cinco minutos más el Real Madrid para intentar lograr la victoria. El conjunto blanco está completamente volcado buscando el gol que le de el triunfo. Necesita ese tanto si quiere dormir cómo líder de la liga de manera solitaria.

  14. 22:47 Jaime Trujillo Momento de Benzema disparando el penalti

    Benzema falla el penalti ante Osasuna

    Benzema falla el penalti ante Osasuna REUTERS

  15. 22:45 Jaime Trujillo 85' (1-1) Último cambio del Real Madrid

    Va con todo el Real Madrid al ataque. Se retira del terreno de juego Dani Carvajal. Entra Mariano en su lugar. Apuesta totalmente ofensiva del conjunto madridista para buscar la victoria a la desesperada. 

    Se queda con tres atrás cerrando el conjunto blanco. Alaba, Militao y Rüdiger serán los jugadores que formen la línea defensiva en este tramo final. 

  16. 22:41 Jaime Trujillo 82' (1-1) Gol anulado a Benzema

    Benzema está vez si perforó las redes del Osasuna. Sin embargo, el delantero francés estaba en posición adelantada y no subió al marcador. Se desespera el Real Madrid, que no encuentra el camino correcto para ir por delante en el marcador. Se le acaba el tiempo a los de Carlo Ancelotti. 

  17. 22:40 Jaime Trujillo Así fue el penalti sobre Benzema

    Penalti sobre Karim Benzema

    Penalti sobre Karim Benzema

  18. 22:39 Jaime Trujillo 78' (1-1) Falló Benzema

    Karim Benzema disparó a la madera. No consiguió engañar a Sergio Herrera, que no se movió del sitio y acertó a dónde iba a ir el chut del delantero del Real Madrid. 

    Ocasión clarísima para el conjunto blanco, que no es capaz de ponerse por delante en el marcador. 

  19. 22:36 Jaime Trujillo 76' (1-1) Penalti el Real Madrid

    Karim Benzema recibió dentro del área del Osasuna. El delantero francés fue derribado tras el empujón del defensa. Se quejó el delantero madridista de la acción y Cuadra Fernández no señaló nada.

    Tras revisarlo en el VAR, el colegiado ha expulsado a David García. Y además ha enseñado la amarilla a Kike García por las protestas. 

  20. 22:34 Jaime Trujillo 74' (1-1) Doble cambio en el Real Madrid

    Saltan Asensio y Militao al campo. Se marchan del terreno de juego Toni Kroos y Mendy. Cambia completamente el esquema Carlo Ancelotti para afrontar los últimos minutos del partidos. 

    Alaba, presumiblemente, pasará al lateral izquierdo para dar mayor profundidad al Real Madrid. Asensio entrará para dar una mayor vertiente ofensiva al conjunto blanco en el tramo final. 

  21. cargando