Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Atlético.

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante el Atlético. Real Madrid

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Real Madrid - Osasuna? Fecha, hora y TV del próximo partido de La Liga

Real Madrid y Osasuna se enfrentan el domingo 2 de octubre a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu en la jornada 7 de La Liga 2022/2023

30 septiembre, 2022 19:06

Este domingo 2 de octubre, el Real Madrid disputa en el estadio Santiago Bernabéu la séptima jornada de LaLiga ante Osasuna. El partido comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid regresa al templo blanco, ya que su último partido antes del parón lo disputó en el Civitas Metropolitano, encuentro que acabó con la victoria de los blancos frente al Atlético. Es el regreso del equipo tras el parón de selecciones.

El equipo merengue es el actual líder de la competición liguera, con un punto sobre su máximo rival, el FC Barcelona. Como máximo favorito a revalidar el título, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti buscará conseguir su séptima victoria consecutiva en lo que va de liga.

[El nuevo Santiago Bernabéu está listo para su fase final: vuelve el césped, crece el aforo...]

Ante el Atlético de Madrid, último encuentro de liga, los futbolistas más destacados fueron Rodrygo y Valverde. El brasileño y el uruguayo se encargaron de dar la puntilla a los rojiblancos. Junto a Vinícius serán las grandes amenazas para Osasuna, que marcha quinto en la clasificación tras un excelente inicio.

¿Dónde es el Real Madrid - Osasuna? 

El encuentro entre el Real Madrid y Osasuna del 2 de octubre tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 70.000 espectadores.

horario_evento (1)

horario_evento (1)

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Osasuna

El partido tendrá lugar el domingo 2 de octubre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - Osasuna

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver online por la plataforma de DAZN y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 7 de La Liga entre el Real Madrid y el Osasuna de la temporada 2022/2023.