Katia Averio, junto a su hermano tras un partido con Portugal.

Katia Averio, junto a su hermano tras un partido con Portugal. Instagram

Fútbol

La hermana de Cristiano Ronaldo explota tras las críticas: "Escupen en el plato en el que comen"

Katia Aveiro ha publicado en sus redes sociales un durísimo mensaje a las personas que han criticado a su hermano tras su rendimiento con la selección de Portugal

29 septiembre, 2022 16:11

Cristiano Ronaldo está bajo los focos tras su escaso rendimiento con Portugal y el Manchester United. La gran estrella lusa recibió gran cantidad de críticas en la derrota de los suyos frente a España en la Nations League. Especialmente tras sus ocasiones falladas durante el partido, donde fue incapaz de superar a Unai Simón.

Y ha salido a defenderle su hermana, Katia Aveiro. Con un durísimo mensaje, ha explotado contra todas aquellas personas que han hablado mal de su hermano en los últimos días. Unas palabras que no han dejado a nadie indeferente. Lo primero de todo, ha vuelto a reafirmar que Cristiano Ronaldo "es el mejor del mundo".

Katia Aveiro se despachó a gusto a través de sus redes sociales, donde dio rienda suelta a toda la rabia contenida por no poder soportar las críticas hacia su familiar. "Los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos", llega a afirmar en el texto publicado. 

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el España - Portugal.

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el España - Portugal. REUTERS

"Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Hay quien le da una mano, carajo. Es cruel. Y ha sido tanto, pero tanto que dio y da, joder. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo", recalcaba en primera instancia. 

"Él tiene a su familia y a quienes le quieren a su lado. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Por eso cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta... Contigo siempre, mi rey. Cálmate", terminaba Katia, en una defensa a ultranza de la figura de su hermano. 

[Cristiano Ronaldo alarga su pesadilla: expedientado por la FA tras golpear el móvil de un aficionado]

Cristiano, señalado

Cristiano Ronaldo ha empezado la temporada con el pie izquierdo. El futbolista portugués ha perdido su papel de intocable en el Manchester United. Tras intentar por todos los medios salir del conjunto inglés, su maniobra no causó el impacto deseado y se tuvo que quedar en el club. Una decisión que le ha relegado a un segundo plano con Ten Hag.

Además, sólo ha disfrutado de tres titularidades en las que ha marcado un gol. El resto saliendo desde el banquillo y sin tantos anotados. Y las cosas con Portugal tampoco han sido el esperado. Llamado a liderar a los suyos a la Final Four de la UEFA Nations League, el resultado no fue el esperado. Eliminados tras caer frente a España en un partido donde él estuvo realmente impreciso le ha valido para recibir gran cantidad de críticas en su país.

[Dani Alves: "Me encanta Cristiano Ronaldo, ahora que ya no estoy en el Barça puedo decirlo"] 

Otro de los que se mojó en la situación fue Antonio Cassano. El exfutbolista de Real Madrid, Roma, Milan o Inter dejó un crítico mensaje para él. "Retírate, ya está", expresó el italiano. Unas duras palabras que se unen al terremoto que está surgiendo alrededor de Cristiano Ronaldo.