Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Fede Valverde

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Fede Valverde REUTERS

Fútbol LA LIGA

LaLiga confirma los horarios de los partidos del Real Madrid ante Elche y Sevilla

Además de las fechas y horas de los duelos de las jornadas 10 y 11 de La Liga, desde la patronal también informan sobre El Clásico contra el Barça.

26 septiembre, 2022 21:17

LaLiga ha confirmado los horarios de las jornadas 9, 10 y 11. En la primera de ellas, se disputa el gran Clásico del fútbol español entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Pero, además, ya se conocen las fechas y horas de los partidos del equipo de Carlo Ancelotti frente a Elche y Sevilla.

El mes de octubre viene cargado de partidos con motivo del parón por el Mundial de Qatar entre noviembre y diciembre. Vuelven los encuentros cada tres días para el líder de La Liga. Entre el campeonato doméstico y la Champions League, los merengues no tendrán ni un respiro con vistas a llegar a la cita de la Copa del Mundo con los deberes hechos en este primer tramo de la temporada 2022/2023.

La jornada de El Clásico se celebra entre el viernes 14 de octubre, con el Rayo Vallecano - Getafe y el lunes 17, con el Villarreal - Osasuna. El domingo es el turno del Real Madrid - Barça en el estadio Santiago Bernabéu, encuentro que se podrá seguir a través de DAZN. Tan solo tres días después, los blancos visitan al Elche en el Martínez Valero.

La jornada 10 se disputa entre semana. Entre las jornadas 3, 4 y 5, 6 de la UEFA Champions League. El Real Madrid se enfrenta al Elche el miércoles 19 de octubre a las 21:00 horas. Ya el jueves será el turno para el Barcelona de Xavi Hernández, que se mide al Villarreal también a las 21:00 horas en el Camp Nou.

[Benzema ya está de vuelta: así prepara el Real Madrid su regreso tras la lesión]

Turno para las rotaciones

La jornada la abren Sevilla y Valencia en el Sánchez Pizjuán el martes 18, mismo día que juegan Getafe contra Athletic Club y Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecano. Sin tiempo casi para descansar y con las rotaciones a la orden del día llega la siguiente jornada, la undécima del campeonato doméstico español.

El turno para el Real Madrid llega el sábado 22 de octubre, con la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu. Un encuentro que también jugarán los de Ancelotti en la franja de las 21:00 horas. En el mismo horario, pero ya el domingo 23, el Barcelona tiene un importante test en el Camp Nou frente al Athletic.