Neymar y Mbappé

Neymar y Mbappé Reuters

Fútbol PSG

Neymar aviva el fuego del PSG: su respuesta viral cuando le preguntan por la relación con Mbappé

Las cosas no marchan como deberían en el PSG. En el campo intentan entenderse, pero la relación entre Neymar y Mbappé pasa por un mal momento.

24 septiembre, 2022 13:42

El debate está abierto y apunta a seguir estándolo para el resto de la temporada. ¿Sigue habiendo problemas entre Kylian Mbappé y Neymar Jr.? La respuesta del brasileño a este asunto no hace más sembrar más dudas sobre la relación entre ambos. El PSG tiene razones para seguir preocupado.

El último capítulo de esta historia lo ha escrito Neymar desde la concentración de Brasil durante el parón internacional. El delantero jugó con su selección este viernes, midiéndose a Ghana. El partido se jugó en Le Havre (Francia) y el nombre de Mbappé sobrevoló todo el rato el ambiente.

Neymar no pareció muy contento al ser preguntado por su compañero en el PSG. En lugar de dar una respuesta sobre su relación con el parisino, simplemente soltó un resoplido y lo acompañó de un "no sé". Lo dijo mientras se iba de la escena para evitar que le insistieran por el tema.

La victoria de Brasil

El 'superataque' de Brasil pisa fuerte en vísperas de Qatar 2022. Con dos asistencias de Neymar, dos goles de Richarlison y el desborde de Vinicius y Raphinha, la Canarinha venció este viernes a Ghana por 3-0, en el penúltimo amistoso previo a la cita mundialista.

En el estadio de Oceane, el combinado de Tite fue un torbellino indescifrable para una Ghana que solo asomó la cabeza en la segunda mitad, cuando entró en campo el delantero español Iñaki Williams, que debutó con la selección de sus raíces africanas.

Neymar, con Brasil

Neymar, con Brasil Reuters

La pentacampeona del mundo liquidó el encuentro en una primera mitad eléctrica, en la que el quinteto de delanteros mareó a la zaga rival, y desaceleró en la segunda cuando ya mandaba 3-0 en el marcador.

Neymar también brilló. El 10 fue el asistente de Richarlison en el segundo y el tercer tanto de la Canarinha.

En el 2-0 se sacó de la chistera un pase filtrado que golpeó de primeras el delantero del Tottenham en la corona del área y en el 3-0 lanzó una falta desde el flanco izquierdo que cabeceó Richarlison.

Brasill 3-0 Ghana

Brasil: Alisson, Éder Militao, Marquinhos, Thiago Silva (45', Bremer), Alex Telles; Casemiro (61', Fabinho), Lucas Paquetá (78', Everton Ribeiro), Neymar; Vinicius Junior (62', Antony), Raphinha (78', Rodrygo Goes) y Richarlison (62', Matheus Cunha).

Seleccionador: Tite.

Ghana: Jojo Wollacott; Daniel Amartey, Alexander Djiku, Abdul-Rahman Baba; Iddrisu Baba (70', Lamptey), Callum Hudson-Odoi (70', Owusu), André Ayew (70', Semenyo), Mohammed Kudus (82', Kyereh), Kamaldeen Sulemana (45', Iñaki Williams); Jordan Ayew y Asamoah Gyan (45', Salisu).

Seleccionador: Otto Addo.

Goles: 1-0, 9': Marquinhos. 2-0, 28': Richarlison. 3-0, 40': Richarlison.

Árbitro: el francés Mikäel Lesage amonestó a Casemiro, André Ayew, Baba, Neymar, Odoi y Cunha.

Incidencias: partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022, jugado en el estadio Oceane, en Le Havre, Francia.