Cunha no se calla en redes tras su vídeo con Vinicius: Cada uno hace lo que quiere cuando anota

Cunha no se calla en redes tras su vídeo con Vinicius: "Cada uno hace lo que quiere cuando anota"

Fútbol REAL MADRID

Cunha no se calla en redes tras su vídeo con Vinicius: "Cada uno hace lo que quiere cuando anota"

El futbolista brasileño del Atlético de Madrid saludó al madridista en el túnel de vestuarios antes del derbi y le dedicó un gesto cariñoso.

19 septiembre, 2022 11:25

A la polémica racista tras el derbi madrileño se le sumó a última hora un nuevo actor, Mateus Cunha. El '9' rojiblanco saludó a su compatriota Vinicius (y también a Rodrygo) antes del encuentro en el Cívitas Metropolitano e hizo un pequeño baile al saludar al madridista que no gustó a algunos aficionados atléticos.

Al término del encuentro el delantero del equipo de Simeone no pudo más y ante las críticas que le llegaban contestó en redes sociales: "El puto post de Vini nunca fue por Koke, fue por un racista que tenía un micrófono en un programa de TV. cualquiera que haya visto la entrevista sabe que lo que dijo nuestro capitán tenía razón. cada uno hace lo que quiere cuando anota".

Varios hinchas rojiblancos habían acusado a Cunha de no ponerse de lado de Koke tras las declaraciones que hizo el capitán atlético antes del derbi, pero Cunha no quiso apuntar a su compañero, sino a las palabras de un tertuliano de El Chiringuito que había pedido el día anterior a Vinicius "que no hiciera el mono".

Además, Cunha también añadió que hay que "dejar de buscar problemas donde no los hay, nadie quiere hacer más que los jugadores y ver cosas así después de una derrota te vuelve loco", dijo sobre la polémica que se había generado alrededor de su figura en la derrota de su equipo por 1-2 frente al Real Madrid.

"¡Me encanta el cariño que recibo aquí y hago todo lo posible para que solo aumente! No soy de hablar mucho en redes… pero son cosas que van más allá de los límites, tienes familia. y los medios las manipulan a su antojo. trabajemos, mejoremos y dejemos todo en el campo", concluyó.

[El Atlético pierde dentro y fuera del campo: el Madrid gana El Derbi y racismo en la grada del Metropolitano]

La realidad es que el de Cunha fue el último episodio en una jornada marcada por los graves insultos y amenazas que recibió Vinicius en el estadio del Atlético, ya que desde antes del partido se pudieron escuchar distintos cánticos racistas dirigidos al '20' madridista.

"Eres un mono, Vinicius; eres, un mono", cantaban al unísono minutos antes del comienzo del partido los seguidores del equipo local. El brasileño había sido uno de los señalados antes del derbi por sus celebraciones en los goles. Sus bailes no habían sentado bien dentro de los vestuarios rivales y en otras aficiones.

Se reivindica

Tras ser señalado en lso días previos, el propio Vini Jr. emitió un comunicado contra el acoso y derribo sufrido. Además, también recibió el apoyo del club en esos duros momentos vividos. "'Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra'. Tengo esa frase tatuada en mi cuerpo. Tengo ese pensamiento permanentemente en mi cabeza", apuntó Vinicius para dejar atrás todo lo vivido.