Fede Valverde y cómo acabó su camiseta tras el partido ante el Atlético de Madrid.

Fede Valverde y cómo acabó su camiseta tras el partido ante el Atlético de Madrid.

Fútbol LA LIGA

Así acabó Fede Valverde el derbi ante el Atlético: "¿Vienes de la guerra?"

Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde, enseño en redes sociales cómo quedó la camiseta del jugador del Real Madrid tras jugar en el Metropolitano.

19 septiembre, 2022 12:31

Fede Valverde fue uno de los hombres del partido ante el Atlético de Madrid. El uruguayo anotó el segundo gol tras alcanzar el rechace de un disparo de Vinicius Júnior. 'El pajarito' sigue volando a una velocidad que nadie le sigue y dejándose la piel en el terreno de juego encuentro tras encuentro. Así lo deja claro la imagen de su camiseta al final del choque en el Metropolitano. Su pareja, Mina Bonino, se pregunta si venía "de la guerra".

Ha encontrado su sitio. Han podido, él y el cuerpo técnico, aprovechar las virtudes de un potentísimo futbolista que abarca todo el campo. Juega bien en defensa, en el centro del campo y en el ataque. Todo lo que hace lo eleva a la perfección. Así llegó su tanto este domingo. El uruguayo cazó antes que nadie el balón que salió disparado del palo para introducirlo en la portería. Lo mejor para los intereses del Real Madrid es que Valverde dejó su huella más allá de ese tanto.

Partiendo desde la banda derecha, cuando tocaba defender prácticamente formaba de carrilero junto a Dani Carvajal para fijar su mirada en Yannick Carrasco. El belga le sufría a la inversa. Su gran capacidad para recorrer el campo le permite estar en las dos áreas. El derroche de energía es insultante para los contrarios, a los que humilla con ese físico envidiable. Valverde también genera fútbol, como se pudo comprobar en el primer gol que fabricaron Aurélien Tchouaméni y Rodrygo Goes y en el que participó.

La camiseta de Fede Valverde tras el partido ante el Atlético de Madrid.

La camiseta de Fede Valverde tras el partido ante el Atlético de Madrid.

El desempeño de Valverde en cada partido enamora a los madridistas. Su capacidad para aparecer en cualquier lugar del campo, superar rivales con su prominente zancada o disparar con violencia sobre la portería contraria. El carácter guerrero del uruguayo le hace pelear por cada pelota y eso también supone salir mal parado de algunas disputas. Las imágenes tras el encuentro enseñaban su camiseta manchada de sangre.

Su pareja no lo dejó pasar. Mina Bonino compartió el estado en el que terminó la camiseta que Fede Valverde utilizó en el derbi. En la zona del abdomen se pueden ver un puñado de manchas aparentemente de sangre, por eso Mina se preguntó si su pareja había estado en un partido de fútbol: "¿Pero qué venís de la guerra, hermano?". La periodista deportiva es muy activa en las redes sociales y dejó otros comentarios sobre el uruguayo.

[El Real Madrid pasa con nota el primer mes: marca diferencias en Liga y Champions sin Benzema]

"Lo que yo diga es irrelevante, porque soy tu mujer y me cuesta mucho separar las cosas. Pero intento hacerlo, porque verte jugar al fútbol es lo que más disfruto. Aún más cuando vi y acompañé tu crecimiento. Sé que esto es fútbol y lo que hoy puede ir bien, mañana se puede torcer. Pero mientras vaya bien reconoceré tus logros y los celebraré con vos. Sé que el camino es largo y queda mucho, pero que sepas lo orgullosa que estoy de vos y de lo que te convertiste. Como profesional y como persona. Te amo", apuntó tras el encuentro.