Iker Bravo y Vinicíus Tobias calientan el derbi: baile a lo 'Vinicius' para celebrar un gol

Iker Bravo y Vinicíus Tobias calientan el derbi: baile a lo 'Vinicius' para celebrar un gol

Fútbol REAL MADRID

Iker Bravo y Vinicius Tobias calientan el derbi: baile a lo 'Vinicius' para celebrar un gol

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebraron un gol al puro estilo de la estrella del primer equipo, que ha sido muy criticado por sus bailes al marcar.

17 septiembre, 2022 23:45

El mundo del fútbol tiene puesta la mirada en Vinicius Jr.. El delantero del Real Madrid ha dividido a los aficionados por sus bailes durante sus celebraciones. Y todo antes de un derbi que calentó Koke con sus declaraciones incendiarias sobre lo que podría ocurrir en el partido.

Vinicius ha recibido todo el apoyo del mundo del fútbol. Especialmente de sus compatriotas brasileños, donde Neymar se ha mostrado implacable en su defensa. Es más, incluso está deseando que meta gol para poder celebrarlo al más puro estilo carioca. 

Y de manera inesperada, el delantero del Real Madrid ha recibido un apoyo con el que nadie contaba. Desde el Castilla dos jugadores han querido imitarle en su celebración. Iker Bravo y Vinicius Tobias sorprendieron a todos cuando se acercaron a la banda para realizar su particular baile.

[El Atlético comienza a calentar el derbi ante el Real Madrid con Vinicius como protagonista]

El brasileño y el español danzaron tras anotar el primer tanto del encuentro. El reciente flamante fichaje madridista batió al San Sebastián de los Reyes en el primer minuto de partido. Era su estreno goleador su nueva camiseta y no dudo en compartir ese gran momento junto a sus compañeros.  

Un partido que acabó con goleada del filial madridista frente al club del norte de la Comunidad de Madrid. Los goles del propio Bravo, Marvel, Rafa Marín, Théo y Arribas certificaron el triunfo de los pupilos de Raúl González por 1-5.  

En el punto de mira del Atlético

Los últimos y convulsos episodios de Vinicius con sus celebraciones se desataron tras el partido de la pasada jornada contra el Mallorca. El futbolista acabó desquiciando a la defensa bermellona y puso en práctica sus pases de baile tras marcar el tanto que daba la vuelta al electrónico.

Vinicius celebra un gol contra el Mallorca

Vinicius celebra un gol contra el Mallorca Reuters

A partir de ese momento se puso en el punto de mira sus festejos. El derbi frente al Atlético y las polémicas declaraciones de Koke hicieron que todos los ojos se pusiesen sobre la figura de Vini. "Si al final marca un gol y decide bailar, es lo que ha querido hacer. ¿Si lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere. Habría lío seguro, lo más normal", fueron las palabras del capitán del Atlético a modo de calentamiento del partido. 

Además, el entrenador rojiblanco, Diego Simeone, tampoco quiso quitarle hierro al asunto y esquivó las preguntas recibidas sobre la situación que rodea a uno de los partidos más importantes para ambos de este comienzo de temporada.

El club le defiende

El caso de Vinicius también acabó desatando una oleada de críticas por el uso de la palabra "mono" en el programa 'El Chiringuito'. Hasta el propio Real Madrid salió a defender a su futbolista tras las acusaciones e insultos recibidos. El club también aseguró que tomaría medidas legales contra lo sucedido. Una manera de zanjar todo el bochornoso espectáculo que se ha formado alrededor de la figura del jugador.

[Vinicius: "La felicidad de un negro brasileño que triunfa en Europa molesta más"]

Además, para cerrar el círculo el propio Vinicius lanzó un comunicado en sus redes sociales. "Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra", señaló en parte de su comunicado el talentoso jugador. Una historia que ido más allá de los simples límites por un baile que únicamente trataba de mostrar la alegría del jugador.