Koke persigue en una jugada a Vinicius

Koke persigue en una jugada a Vinicius Europa Press

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Atlético - Real Madrid? Horario y canales de televisión del derbi madrileño

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentarán el domingo 18 de septiembre en el Cívitas Metropolitano en la jornada 6 de La Liga 2022/2023.

18 septiembre, 2022 11:29

Este domingo 18 de septiembre, el Real Madrid disputa en el Cívitas Metropolitano la sexta jornada de La Liga ante el Atlético de Madrid. El partido comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

El Real Madrid visita el Cívitas Metropolitano con el cartel de líder en solitario del campeonato doméstico español. Los de Carlo Ancelotti no saben todavía lo que es perder en la nueva temporada 2022/2023. De hecho, tampoco han empatado ni un solo encuentro de los ocho que han disputado (cinco de Liga, dos de Champions y la final de la Supercopa de Europa).

El equipo blanco quiere seguir sumando de tres en tres. En especial, para seguir en lo más alto de la tabla de La Liga y también para irse con un buen sabor de boca al parón internacional con el que cierra el fútbol este mes de septiembre.

[Así es Munuera Montero: el árbitro elegido para el derbi entre el Atlético y el Real Madrid de La Liga]

Para evitarlo, los del 'Cholo' Simeone estarán delante y con su afición detrás. En el último derbi madrileño, disputado además en el Metropolitano, el Atlético se llevó los tres puntos con gol de Carrasco. Eso sí, quitando este partido, la victoria colchonera más cercana data de la temporada 2016/2017.

¿Dónde es el Atlético - Real Madrid? 

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid del 18 de septiembre tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano, con capacidad para 68.546 espectadores.

Horario del derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid de La Liga 2022/2023

Horario del derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid de La Liga 2022/2023

¿Cuándo y a qué hora es el Atlético - Real Madrid

El partido tendrá lugar el domingo 18 de septiembre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 21:00h. En México serán las 14:00h y en Argentina las 16:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Atlético - Real Madrid

En España podrá verse en televisión a través de Movistar LaLiga. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol. 

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la jornada 6 de La Liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de la temporada 2022/2023.