El enfado de Marco Asensio tras quedarse sin jugar contra el Mallorca

El enfado de Marco Asensio tras quedarse sin jugar contra el Mallorca

Fútbol REAL MADRID

El brutal enfado de Asensio por quedarse sin jugar: su feo gesto delante de Ancelotti

Marco Asensio explotó en el banquillo del Real Madrid durante el partido frente al Mallorca. Carlo Ancelotti se quedó sin hacer un cambio.

11 septiembre, 2022 16:36

Estalla el culebrón Marco Asensio. El delantero del Real Madrid, que volvió a quedarse sin jugar este domingo contra el Mallorca, protagonizó la polémica en el banquillo blanco. No le gustó que Carlo Ancelotti le volviera a dejar sin minutos y explotó de malas maneras detrás del área técnica.

La escena fue captada por las cámaras de la retransmisión. Ancelotti solo iba a hacer cuatro cambios, siendo Dani Carvajal el último en saltar al campo en el minuto 71. Sustituyó a Lucas Vázquez. Por su parte, a Asensio le mandaron de vuelta al banquillo y no se lo tomó bien.

Primero lanzó el peto con un feo gesto hacia la zona de los asientos. Ancelotti le esperaba para darle la mano, pero el saludo entre ambos fue muy tímido. Inmediatamente después, Asensio pateó con fuerza una botella de agua que estaba en el suelo. Al sentarse, su cara lo decía todo.

"Entiendo que Asensio estuviera enfadado. Estoy de acuerdo con su enfado. Es importante para nosotros", decía Ancelotti en la rueda de prensa posterior el partido. El italiano es consciente de que el mallorquín "ha sido el jugador más afectado" en este inicio de temporada.

Habrá que ver cómo puede resolver Ancelotti la situación de Asensio. Hay que recordar que el Real Madrid le abrió las puertas en verano, pero el jugador no encontró un club que se ajustara a sus pretensiones deportivas y económicas.

El rol de Asensio

La ausencia de Karim Benzema por lesión no cambió el rol de Asensio que sigue sin tener minutos esta temporada en el Real Madrid tras haber valorado su marcha del club. Comenzó el partido el belga Eden Hazard como falso '9' y el jugador mallorquín no fue elegido por Ancelotti en ninguna de las 'ventanas' de los cambios.

[Vinicius y Rodrygo hacen que el Madrid siga invicto: triunfo ante el Mallorca para firmar el pleno al 15]

Todo apuntaba a que Asensio iba a disponer de minutos este domingo en el Santiago Bernabéu, pero la lesión de Lucas Vázquez derivó en la entrada de Carvajal y se lo impidió, ya que el técnico italiano había utilizado las tres 'ventanas' para las sustituciones.

Asensio solo ha disputado siete minutos esta temporada en La Liga, en la segunda jornada ante el Celta. También jugó once minutos en el estreno europeo este curso frente al Celtic en Glasgow.