Real Madrid - RCD Mallorca

Real Madrid - RCD Mallorca

Fútbol LA LIGA

¿Dónde ver el Real Madrid - RCD Mallorca? Fecha, hora y TV del próximo partido de La Liga

El Real Madrid y el RCD Mallorca se enfrentarán el domingo 11 de septiembre en el Santiago Bernabéu en la quinta jornada de La Liga 2022/2023.

9 septiembre, 2022 22:59

Este domingo 11 de septiembre el Real Madrid disputa en el Santiago Bernabéu la quinta jornada de La Liga ante el RCD Mallorca. El partido comenzará a las 14:00 hora peninsular española.

El Real Madrid, invicto hasta ahora en el campeonato nacional del fútbol español, vuelve a jugar en casa después de su regreso al coliseo de Chamartín con victoria ante el Real Betis. También llega tras la primera victoria en la Champions League tras su visita a Glasgow donde derrotó al Celtic.

Además de esos tres puntos cosechados ante el Betis, el Real Madrid comenzó ganando en su estreno liguero ante la UD Almería, con remontada incluida. Después llegó la primera goleada frente al Celta de Vigo. Más tarde, confirmaron su gran estado de forma con un triunfo in extremis ante el Espanyol de Diego Martínez en el RCDE Stadium. Los blancos quieren conseguir el 15 de 15. Karim Benzema y Eder Militao serán baja segura.

[El calendario del Real Madrid en el mes de septiembre: de La Liga a la Champions League]

El compromiso más reciente entre los dos equipos se remonta al 14 de marzo de 2022. El Real Madrid visitó el Visit Mallorca Stadium en la noche de Palma con un resultado de 0-3 a favor de los merengues. Vinicius Júnior y dos goles de Karim Benzema marcaron la diferencia para el equipo blanco.

¿Dónde es el Real Madrid - RCD Mallorca?

El encuentro del 11 de septiembre entre el equipo merengue y el bermellón tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, con capacidad para 70.000 espectadores.

El horario del Real Madrid - RCD Mallorca.

El horario del Real Madrid - RCD Mallorca.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - RCD Mallorca?

El partido tendrá lugar el domingo 11 de septiembre. En cuanto al horario, se disputará en España a las 14:00h. En México serán las 07:00h y en Argentina las 09:00h.

¿En qué canal de televisión se puede ver el Real Madrid - RCD Mallorca?

En España podrá verse en televisión a través de DAZN. También se podrá ver online por la plataforma de Movistar+ y en el resto de operadores que cuentan con un paquete de canales fútbol.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del partido de la quinta jornada de La Liga entre el Real Madrid y el RCD Mallorca en esta temporada 2022/2023.