La bronca de Kylian Mbappé a Achraf Hakimi

La bronca de Kylian Mbappé a Achraf Hakimi

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

Otro escándalo de Kylian Mbappé: su fea bronca con Achraf Hakimi que ha salido a la luz

Mbappé vuelve a ser viral por un vídeo en el túnel de vestuarios del PSG en el que hace un reproche de malas maneras a su compañero y amigo Achraf.

9 septiembre, 2022 12:12

Kylian Mbappé va de escándalo en escándalo casi desde que dejara plantado al Real Madrid el pasado mes de mayo. Las actitudes del delantero francés están dejando mucho que desear, como su reciente polémica con Neymar nada más empezar la temporada. Ahora es un vídeo de la temporada pasada el que le devuelve al foco de atención.

Si Mbappé tiene un aliado en el agitado vestuario del PSG, ese es Achraf Hakimi. El lateral marroquí, canterano del Real Madrid, ha tenido una sintonía especial con el delantero desde que fichara el verano pasado por el equipo parisino. Ni eso le libró de la furia de su amigo durante un partido del pasado curso.

Las imágenes fueron tomadas por Prime Video y corresponden al descanso de un partido en casa del PSG. Las cosas no debían ir bien para el conjunto local y Mbappé lo pagó con su compañero. La grabación, que inicia con un reproche de Kylian, discurre así.

- "Te lo juro, mira el vídeo"

- "Si es como dices, lo siento"

- "No es suficiente con decir lo siento. Da un pase bien".

[Vinicius, Haaland y Mbappé: análisis de la lucha por liderar la nueva generación del fútbol]

La parte final de la conversación es la que peor ha sentado a los usuarios en las redes sociales. Mensajes como "Mbappé es el jugador más egoísta del mundo" se repiten en Twitter tras salir a la luz las imágenes.

A Mbappé se le acumulan las críticas por sus actitudes dentro y fuera del campo. Desde su polémico giro en la decisión de su futuro (renovar por el PSG tras 'jugar' con el Real Madrid todo un año), los aficionados se han encontrado con gestos que no van acorde con lo demostrado por el jugador durante años anteriores.

De lío en lío

La anterior polémica en la que se vio envuelto llegó hace apenas unos días. Durante la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra la Juventus, Mbappé se mofó junto a su entrenador Christophe Galtier cuando este vaciló sobre el ahorro energético en Francia.

Desentendimiento de causas sociales y mal compañerismo. En el país galo empiezan a señalar con el dedo al delantero francés, que según él se quedó en el PSG este verano para ser imagen de la nación. Si en lo deportivo le va bien, habiendo marcado nueve goles en lo que va de curso, su número de polémicas crece peligrosamente.